Webcampista.com

mucho más que un foro

la nevera no enfría tras cambiar de camping

javivi

Participativ@
Hola a todos, estamos de viaje y hoy hemos cambiado de camping.al llegar hemos conectado la luz y la nevera. Ha estado unas tres horas sin luz. Al volver a cenar y después de unas 7 horas parece que no enfría. Pero por la rejilla si que sal.aire caliente. Hemos optado por ponerla a gas a ver que pasa. AlGuna idea de lo que pasa?
 
Yo creo que si, como dices, sale aire caliente por la rejilla, es señal de que sí funciona.
Mira que no la tengas muy floja: ¿a qué graduación la tienes?
Estas neveritas tardan bastante en enfriar.
Durante el viaje, ¿la cambiaste a posición de 12 v. para mantener la temperatura con la batería del coche?
¿Hicísteis alguna parada larga (para comer, etc.) con la nevera parada? ¿La ayudaste con una bolsa de hielo?
 
Si,vuelve al camping donde funcionaba.:mrgreen:
Es broma,eh.¿Donde estas? Ten en cuenta que hoy ha hecho mucho calor e igual le cuesta volver a enfriar.Si sale aire caliente es por que funciona.
¿Llevavas algo congelado para ayudar a mantener el frio durante el viaje?
Un saludo
 
la nevera no enfría tras cambiar de camping

ha sido un trasladó de tres horas. mientras ha estado a 12 v. y esta a tope. en los otros cambios no me ha pasado. y estoy en san sebastian a 20 grados
 
También puede ser que tengas mal nivelada la caravana... por dar ideas, que no quede; hay neveras que son muy "sensibles"
 
javivi, mejor espera a mañana por la mañana, a ver qué tal.
Cuando dices que está a tope, ¿te refieres al mando de la temperatura, o a que la nevera está llena?
 
Estoy pendiente que la mia hecha aire caliente pero no enfria, aunque el congelador hace hielo, espero sea el calor, o que hay que ponerla bocabajo. Miedo me da
 
la nevera no enfría tras cambiar de camping

nos hemos levantado y seguimos igual
 
Si puedes y tienes un comprobador de voltaje ,mira a ver si te llega 220 v pues puede ser que no te lleguen y ese sea el problema si no tienes forma de comprobarlo, la pones a gas y si te enfria el problema es la falta de tension
 
¿Qué has comprado: la nevera o la caravana? ¿Nueva o de ocasión?
Como te dijo jsomoza, ¿has comprobado que esté bien nivelada?
Mucha suerte.
 
Perdon, He comprado la caravana, una Burnster Club de segunda mano, muy cuidado todo, creo queesta nivelada, ayer estuvo sin la rejilla y enfriaba, quizas al ponersela anoche ha dejado de enfriar, el regulador esta muy duro, puede que este roto, por que hay momentos que calienta hasta el cajon de los cubiertos que esta al lado y otros que no calienta nada. Deberia estar echando calor hasta que enfriara bien, no?
 
Es una camping gaz, acabo de revisar el nivel y estaba caida para un lado, resulta que una de las patas esta rota, por lo que en cuanto hay meneo se afloja, la he nivelado y ahora las rejillas de ventilacion queman, voy a quitatle las rejillas tambien, que hoy hace calor. La caravana creo que llevaba parada dos años. Hay usar el metodo ensayo error.
Gracias, por cierto Javivi como va la tuya.
 
Es una camping gaz, acabo de revisar el nivel y estaba caida para un lado, resulta que una de las patas esta rota, por lo que en cuanto hay meneo se afloja, la he nivelado y ahora las rejillas de ventilacion queman, voy a quitatle las rejillas tambien, que hoy hace calor. La caravana creo que llevaba parada dos años. Hay usar el metodo ensayo error.
Gracias, por cierto Javivi como va la tuya.
 
la nevera no enfría tras cambiar de camping

esta mañana la hemos nivelado bien, estaba bastante desnivelada. acabamos de llegar y enfría!!! uffff, menos mal!! gracias a todos.
 
Venga,me alegro que funcionen bien.Ahora a ponerles un par de ventiladores y arreglado.
Vaya frigos mas "pijos" ,si no estan bien nivelados,no funcionan :tard::tard::tard:
 
La mia igual, nivelada y quitando la rejilla, que alegria llegar y tener agua fresquita. Algo que ha aprendido este novato, poner la caravana nivelada lo primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com