Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Nueva Lista", una revolución en la caravana...

Un Taijitu :

Veo nuevos avatares por aquí por allá...

¿Será la primavera que golpea a la puerta?

El Yīn, 陰 está asociado a la Luna y al hielo, representan la parte femenina de la naturaleza.
El Yáng, 陽 está asociado al Sol y al fuego, representan la parte masculina de la naturaleza.

Así va la vida.
 
Un Taijitu :

Veo nuevos avatares por aquí por allá...

¿Será la primavera que golpea a la puerta?

El Yīn, 陰 está asociado a la Luna y al hielo, representan la parte femenina de la naturaleza.
El Yáng, 陽 está asociado al Sol y al fuego, representan la parte masculina de la naturaleza.

Así va la vida.
Es que ahora está de moda esto de no saber de que parte estas así que es un avatar políticamente correcto, jajaja
 
Nunca digas: "de este agua no beberé" ni: "este cura no es mi padre" jajaja
Mira que si se le antoja uno a tu contraria...

Exisre la tercera frase, que continua las dos citadas
 
...
Una tercera...

¿Nunca digas nunca?

Nunca digas: "de este agua no beberé" ni: "este cura no es mi padre" ni:"esa po... no me cabe"

Asi esta completo
 
Un Taijitu :

Veo nuevos avatares por aquí por allá...

¿Será la primavera que golpea a la puerta?

El Yīn, 陰 está asociado a la Luna y al hielo, representan la parte femenina de la naturaleza.
El Yáng, 陽 está asociado al Sol y al fuego, representan la parte masculina de la naturaleza.

Así va la vida.

A ver que opinas del nuevo avatar, jejeje
 
Solo eso? pense que dirias algo mas, como con el otro...

jajaja
 
Yo también he cambiado momentáneamnte el ojo de HAL-9000 por un perfumado Baby Pelón de la campaña de "Juegaterapia".
( ... )

HAL 9000, o simplemente... Computador algorítmico heurísticamente programado*, para los íntimos.

No olvides nunca que es capaz de leer en los labios... No estoy seguro que aprecie que quieras reemplazarlo, aunque sea por un tiempo.

* Heuristically Programmed Algorithmic Computer,
 
Oxi, eres un pozo de sabiduria!!! :ovacion:
 
HAL 9000, o simplemente... Computador algorítmico heurísticamente programado*, para los íntimos.

No olvides nunca que es capaz de leer en los labios... No estoy seguro que aprecie que quieras reemplazarlo, aunque sea por un tiempo.

* Heuristically Programmed Algorithmic Computer,


En tiempos de la publicidad subliminal se comentaba que era propaganda de una conocida empresa de informática.

I-H
B-A
M-L
 
Siguiendo el hilo...Yo no llevaría el tf movil ,
Lo de más todo...Lo que no me puede faltar es la TV, ni la bici
 
No olvides nunca que es capaz de leer en los labios... No estoy seguro que aprecie que quieras reemplazarlo, aunque sea por un tiempo.
Claro que lo tengo en cuenta


Por cierto...

...Nunca llevaría a HAL9000 en la caravana. Lo mismo me deja fuera en una noche de tormenta
 
Siguiendo el hilo...Yo no llevaría el tf movil ,
Lo de más todo...Lo que no me puede faltar es la TV, ni la bici

No lo llevarias o no lo llevas? el movil quiero decir.
 
Desde que veo el Discovery, el Dmax y los programas (realitys) de peña en Alaska, no salgo a la calle sin :
-Navaja
-Mecheros, Cerillas, barrita de ferro manganeso.
-compas
-Gorra o Gorro de lana.
-botiquin
-Comida para tres dias.
-Agua
-Chubasquero
-Saco
-Movil+cargador
-Mapas
-Linterna de cabeza y otra tambien de led que alumbra de pm.
-un jersey o rebequita , que decia mi madre, por si refresca.
-cuerda.
-un Alicate multifuncion, me gusta mas que la tipica navaja suiza ,que tienes que llevar otra para sacar los útiles.
-Walky
-Gafas de Sol.
-Mosqueton
-pistola Heckler&koch
-Spray anti-osos
-repelente mosquitos
Y poco mas. Esto ,,,por ejemplo, para ir a comprar el pan, pasear con las perras, ir al Centro de Salud ( me suelen llevar a siquiatria, no se porque) o bajar a mirar el buzon.
Hay que estar Preparado!
 
Joder que arte teneis, yo pienso que la carga depende del tipo de viaje, pero lo que nunca pero que nunca hay que llevar en la CV es a la suegra...
 
Jo que susto espero que no saque las manos , las piernas y la cabeza por que con el cuerpo ya asusta lo suficiente.

sonríe, es gratis.?
 
Habeis visto "Los padres de ella"?
Yo en vida me la llevaría que habla Gallego cerrado y no la entiendo. Pero cuando llegue ese estado no, que no llevo aspiradora en la cv.

Salu2!!!
 
Jajajaja, mira que sois graciosos, hay opiniones para todos los gustos y eso está bien, porque todas son respetables. Yo llevo la nexpreso, el hervidor de agua, placa de inducción, tele, ordenador, móvil y cartas. De baraja eh. No llevo tienda cocina, ni horno, ni microondas, paellera, barbacoa, Avance, depende de los días que vayamos a estar y sobre todo de el tiempo que haga, si hace calor ni de coña.
Llevo perra, la de mi hijo, porque hace mucha compañía y es mejor que muchas personas, a mi marido también acostumbro a llevarlo mas que nada porque es el que conduce, que mala soy. No en serio los hijos son mayores y ya no vienen y con la perra no necesitamos a nadie mas.
Lo que estoy pensando es en el mover, pues aunque nuestra caravana es pequeña nosotros nos hacemos mayores y cuesta empujar y mover. A ver si convenzo a mi marido.
 
Oxi el microondas ni d coña, a la suegra me la llevo a donde ella quiera
 
Habeis visto "Los padres de ella"?
Yo en vida me la llevaría que habla Gallego cerrado y no la entiendo. Pero cuando llegue ese estado no, que no llevo aspiradora en la cv.

Salu2!!!

Manda carallo no entiendo el gallego cerrado, si me pagas bien te doy unas clase
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com