Webcampista.com

mucho más que un foro

la palabra mas temida de un campista..................

El legia

hablador
pues eso, que quiero saber si alguno de vosotros esta a dieta y que dieta esta siguiendo.saludos

Yo la del cucurucho.....

Bueno en serio si estoy haciendo dieta y como diria la Bombi eso dueeele

cuando me pongo serio la dieta de montignac.

es una dieta basada en el induce glucémico de los alimentos, no en la ingesta de las calorías. Es un menú muy recomendado para prevenir la diabetes.

Básicamente tiene unas normas:

- No comer nada que tenga el indice glucémico elevado: Puedes verlo en estas tablas. http://www.montignac.com/es/buscar-el-indice-glicemico-ig-de-un-alimento/
- Una vez que te has quitado esos elementos, tienes que seguir unas normas:
- El pan por la mañana
- No mezclar hidratos con proteínas.

EN el libro te explican muchas cosas, pero como resumen:

- Fuera el arroz, las patatas y el azúcar.
- El pan para el desayuno
- Comer integral todo lo posible.
- Pasta integral dos veces a la semana, pero nunca mezcladas con proteínas, (pasta con verdura)
- Cuando se coman proteinas, (carne o pescado) comerlas con verduras.
- Comer sin limite de alimentos 5 veces al día.
- reducir el liquido mientras se bebe. (beber antes de las comidas, no mientras)
- Un bocadillo de fielte empanado, es un pecado por el claro ejemplo de mala mezcla de alimentos.
- La fruta, mejor en la merienda y en elmuerzo, nunca despues de comer.
- si sientes ansia por la comida, chocolate siempre que sea mayor del 70% de cacao.

Si sigues eso a rajatabla, comiendo lo que quieras sin límite, pierdes peso rápidamente.

¿Qué es dieta?

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.

Yo voy a una dietista, aunque no estoy rellenito (76 kgs ahora) como hago deporte me gusta ir llevando un control porque si que cojo peso cuando como a mi bola. Me vuelve loco cualquier alimento de los no sanos, jejeje

Yo estoy a algo parecido a dieta.

Hace dos meses pesaba 108 kg.

Y ahora 99

Y básicamente es limitar ( que no anular) los hidratos de carbono.
Desayunar ( antes no lo hacía) pero algo normal. Leche unas galletas ,algo así.
Una fruta.
Como pronto, a las 13:00 lo que toque, pero un plato normal sin repetir, con su segundo y postre.
Nada de azúcar gratuito ( ni bollos ni líquidos con azúcar)
Y merienda a las 18:30 esto mas ligero, una ensalada o algo a la plancha , con un yogur y algo de pescado.
Y nada más hasta dormir.
Que ahora me acuesto antes y duermo más.
Sin olvidar tomar agua, que no falte.
Básicamente no ceno.

Adelgazo algo, pero lo mas importante es que ya no tengo ardores y duermo mucho mejor.
No es la mejor dieta del mundo, pero como de todo, ha mejorado mi sueño, y he perdido algo de peso.

tapatin tapatlk

Yo soy vegetariano y sin problemas de dietas,saludos y a disfrutar que son dos dias.:sol:

Dieta... yo hace unos cuatro años que perdí unos 20 kilos, por obligación. Problemas de espalda. Pasé de pesar 85k a pesar 65, y ahora estoy en 67/68, que es lo importante, mantenerse.
Como se baja? pues reducir los fritos, las grasas saturadas, los azúcares... Tomar grasas insaturadas como aceite de oliva, proteína, hidratos de forma moderada, frutas, verduras... comer en pequeñas cantidades. HACER EJERCICIO AERÓBICO, andar, correr, bicicleta, de forma regular...
No creo en la dieta tal ni en la dieta cual. Desayuno como un Rey, cómo como un principe y ceno como un mendigo, con pequeñas comidas intercaladas. Mi enemigo, el azúcar y las grasas saturadas. Mi amigo, el ejercicio y el aceite de oliva virgen extra... No existe la pastilla mágica.

Mucha suerte.

Mi dieta es bajar la cantidad que engullo y mucho deporte, yo bicicleta.... No falla.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Mi dieta es bajar la cantidad que engullo y mucho deporte, yo bicicleta.... No falla.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

De acuerdo. No dejar el plato vacío. Poner un plato pequeño, no grande. Levantarte de la mesa sin estar saciado...
Es duro pero si lo conviertes en costumbre, es agradecido.

pues eso, que quiero saber si alguno de vosotros esta a dieta y que dieta esta siguiendo.saludos

Pues esa no es la palabra mas temida, las palabras mas temidas son las que te responden cuando preguntas ¿Cuanto cuesta?........ le respuesta te produce casi siempre un adelgazamiento brusco .......DE LA CARTERA¡¡¡¡

En 10 días de hospitalización, me bajaron de 105 kilos a 80. Ahora me mantengo en los 88 kilos.

¿Cómo lo hicieron? Según parece la mayor parte de nuestro cuerpo es agua. La sal retiene el agua. Comida sin sal y diuréticos en vena... mear y mear hasta el aburrimiento. Esto durante la hospitalización. Fuera, poca sal, sigo con los diuréticos, como de todo y me mantengo flaco. Y viejo. Pero voy tirando... con el corazón medio jodido, los riñones escarallados y la próstata cabreada. La medicación que me dan para el corazón me fastidia los riñones; y la que me dan para los riñones me fastidia el corazón. Los cabreos de la próstata ni me preocupan... Por las mañanas, a eso de las 6 me despierto, voy al "trono" y meo; aprovecho para tomar unas pastillas en ayunas y regreso al catre, y pienso: ¡Ostraaaas... estoy vivo! Y me vuelvo a dormir hasta las 9, que la próstata me reclama, vuelvo a mear, me hago un desayuno, me lo tomo... y tras tomar otras pastillas... al catre. ¡Manda carallo con mi dieta!

dscf0054.jpg

Esto también baja kilos.................

Saludos.

Yo cogí unos 10 kilos con la lesión que tuve en el gemelo al no poder hacer nada de ejercicio... y en dos meses sin hacer grandes sacrificios los volví a perder al volver a pillar la bici y cuidarme mas. Ensaladas, verdura, comida a la plancha en lo posible durante la semana... los findes no me miro nada. Ahora en el camping lo doy todo, no me pribo de nada... y durante la semana hago bondad. Aunque debo reconocer que es más difícil cuidarse con el buen tiempo (más cerveza, helados, más cerveza, etc).

Reportado. Espero que te baneen... En este foro no se admiten este tipo de comentarios.
Un saludo

Solo reportado, sacar las cervezas es sacrilegio, excomunión como minimo, aunque recomiendo la oguera, pero hecha con una queimada

© 2004-2024 Webcampista.com