Webcampista.com

mucho más que un foro

la palabra mas temida de un campista..................

Y al lejia tambien por abrir el hilo, todos a la hoguera

Dejar la cerveza????? Ya puestos dejamos de respirar y nuestros problemas con la obesidad se solucionarán en unos segundos.

Hay q hablar con el webmaster para que en los acuerdos con los campings añada la prohibición de la cerveza, el motivo ni mas ni menos q la preservación de la salud campista. Ale. [emoji322][emoji322]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prefiero no comer que dejar la cerveza, ahora que viene el calor una cerveza fresquita,ahhhhhhhhhhhhhhhh

foto0197.jpg

Hay q hablar con el webmaster para que en los acuerdos con los campings añada la prohibición de la cerveza, el motivo ni mas ni menos q la preservación de la salud campista. Ale. [emoji322][emoji322]

Otro excomulgado para la hoguera, a este paso nos quedamos sin leña

... pues señores, casi nada engorda más que el alcohol ... sobre todo destilado. Ah, si ... las bebidas carbonatadas y azucaradas !.

Camareeerooo ... Un cubata!! :razz::razz:

Ahora en serio. Hay que asumirlo ... no existe la dieta con alcohol :pale:

En cuanto a la cerveza, ya sé que es un sacrilegio lo que voy a decir, pero cada vez hay cervezas 0,0 y 0,5 más bebibles. Hay una SIN negra portuguesa (Super Bock) que se vende en España y que está bien buena.

... y ya lo comenté en otro hilo, pero de las bebidas que "alegran" la fiesta, la mejor para no engordar es la sidra natural. Tiene muy poco aporte calórico, es diurética y aporta enzimas reguladoras de la digestión ... entre otras cosas.

Bebida con moderación, alegra el ambiente, y es perfectamente compatible con casi cualquier dieta.

Un saludo

... pues señores, casi nada engorda más que el alcohol ... sobre todo destilado. Ah, si ... las bebidas carbonatadas y azucaradas !.

En cuanto a la cerveza, ya sé que es un sacrilegio lo que voy a decir, pero cada vez hay cervezas 0,0 y 0,5 más bebibles. Hay una SIN negra portuguesa (Super Bock) que se vende en España y que está bien buena.

... y ya lo comenté en otro hilo, pero de las bebidas que "alegran" la fiesta, la mejor para no engordar es la sidra natural. Tiene muy poco aporte calórico, es diurética y aporta enzimas reguladoras de la digestión ... entre otras cosas.

Bebida con moderación, alegra el ambiente, y es perfectamente compatible con casi cualquier dieta.

Un saludo

Pues te advierto que la sidra y la cerveza andan de alcohol más o menos, entre 3 y 8/9 % vol. vamos que tomadas con moderación, pues como todo...

Cierto es que hay quien se toma una ensaladita, una lubinita, un café con sacarina de postre y tres pelotis para la sobremesa... Vamos, compensao...

no se si el alcohol engorda o no.. pero en todos los pueblos hay un borracho, y no suele ser gordo.

... apenas come. Fundamentalmente bebe.

Siempre hubo,y hay, el típico "currante" que ni desayuna, y trabaja toda la mañana como un esclavo a base de alcohol de diversa índole.

El cuerpo necesita energía, y el alcohol tiene el aporte calórico suficiente como para mover la "maquinaria". El problema es que falta todo lo demás ... hidratos, enzimas, vitaminas, proteínas ... etc, etc

El problema del alcohol ... en las personas que comemos más o menos bien, es que es un aporte calórico extra, que además es energía inmediata y el cuerpo tira de ella antes que nada. Después el cuerpo ya no tiene necesidad ni tanta prisa para metabolizar el alimento, y mucho menos para "tirar" de las reservas de grasa.

Un saludo

Y despues nada de siesta, 3000 flexiones y 50 km de sprint feroz y en tres dias como una anguila.

Y despues nada de siesta, 3000 flexiones y 50 km de sprint feroz y en tres dias como una anguila.

... o no. Salvo gente con problemas de metabolismo, la mayoría somos tan sencillos como un coche. Consumimos "gasofa" en relación a como funcionamos.

Se pueden dormir siestas de 2 horas y no mover un dedo y estar fino como el bambú ... y se puede hacer una marathon diaria y no adelgazar ni un gramo.

Vamos a ver. ¿Queréis adelgazar sin hacer dieta, sin hacer demasiado ejercicio, y además poder chumar cervezas y dormir siesta todo el verano? ... pues no es tan difícil.

Subiros al Atlántico a un camping de playa abierta (no de ría), y os bañáis 4-5 veces al día durante media hora como mínimo. Nadando suavemente ... sin matarse. Más fácil imposible ... sólo consiste en ponerse a remojo :lol:

Lo ideal es que el agua esté a 15-16º, como el verano pasado.

Un saludo

... o no. Salvo gente con problemas de metabolismo, la mayoría somos tan sencillos como un coche. Consumimos "gasofa" en relación a como funcionamos.

Se pueden dormir siestas de 2 horas y no mover un dedo y estar fino como el bambú ... y se puede hacer una marathon diaria y no adelgazar ni un gramo.

Vamos a ver. ¿Queréis adelgazar sin hacer dieta, sin hacer demasiado ejercicio, y además poder chumar cervezas y dormir siesta todo el verano? ... pues no es tan difícil.

Subiros al Atlántico a un camping de playa abierta (no de ría), y os bañáis 4-5 veces al día durante media hora como mínimo. Nadando suavemente ... sin matarse. Más fácil imposible ... sólo consiste en ponerse a remojo :lol:

Lo ideal es que el agua esté a 15-16º, como el verano pasado.

Un saludo

Si pero el problema es que en tu tierra se come fabada y si no la tomas también a la hoguera, solo se perdona ese pecado si se toma uno una almejas con sabes, pero estamos en lo mismo a ver quien es capaz de meter en el estomago unos de esos platos con una buena sidra y después ponerse a nadar

Pues te advierto que la sidra y la cerveza andan de alcohol más o menos, entre 3 y 8/9 % vol. vamos que tomadas con moderación, pues como todo...

Cierto es que hay quien se toma una ensaladita, una lubinita, un café con sacarina de postre y tres pelotis para la sobremesa... Vamos, compensao...

Las gallinas que salen, por las que entran...

Jaaaaaaajjajajajaja

Un saludo

Yo es lo que hago en verano... Me transformo en........... Muchasidra!!!!!

jijijijijijij

Pues a mi, en 10 días de hospitalización hace 4 años, me bajaron de 105 a 80, sólo a base de diuréticos. O sea mear. Ahora me conformo con los 87 kilos... un poco flaco, pero bueno...

Pensándolo bien, para dietas eficaces las de los eurodiputados... lo demás son pamplinas.

Ya me vuelvo loco para encontrar sitios donde comer con la celíaquia de mi mujer y una mini perra...como para ponerme yo a dieta. Osea sitios con menús sin gluten y con terraza...

© 2004-2024 Webcampista.com