Webcampista.com

mucho más que un foro

La peor semana santa de mi vida

PERILLON

timid@
Hola a todos. Teníamos previsto ir para Semana Santa a Carrión de los Condes (Palencia) pero mi madre se puso enferma el día 12 de Abril y el día 25 lunes falleció.
Esto es muy triste y deja un vacío muy grande. Gracias a mi mujer y mi hijo de 7 años que me dan mucho cariño. Ya se que esto es ley de vida pero es muy duro porque una madre es muy grande.

un saludo a todos foreros-as
 
Siento muchisimo lo que te ha pasado Perillon, aunque no te conozca lo unico que puedo es mandarte un fuerte abarazo y mucho animo para salir para adelante en estos dificiles momentos.Se que es dificil en estos momentos pero agarrate como bien dices a tu mujer y hijo y la vida sigue, acuerdate de los momentos buenos que has vivido y veras como es mas facil, lo dicho mucho animo amigo.
 
Mucho animo perillón... un fuerte abrazo desde torrejón.
 
Hola a todos. Teníamos previsto ir para Semana Santa a Carrión de los Condes (Palencia) pero mi madre se puso enferma el día 12 de Abril y el día 25 lunes falleció.
Esto es muy triste y deja un vacío muy grande. Gracias a mi mujer y mi hijo de 7 años que me dan mucho cariño. Ya se que esto es ley de vida pero es muy duro porque una madre es muy grande.

un saludo a todos foreros-as

Lo siento mucho Perillon.
Te entiendo perfectamente como lo estas pasando.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo.
 
Perillon, mucho animo y adelante desde Salamanca, siento mucho lo de tu madre, pero la vida sigue.

un abrazo
 
mucho animo sin duda una gran perdida
 
Sentimos mucho la perdida de tu madre, te mandamos muchos ánimos y un fuerte abrazo de esta familia castellano manchega.
 
Mi mas sentido pesame,espero que con el paso de los dias lo vallas llevando mejor,la perdida de una madre o de un padre es muy duro.Un fuerte abrazo.
 
Como bien dices, es ley de vida.....................ahora piensa en tu hijo, que te necesita y tu mujer......................

Lo siento.
 
lo siento mucho, aunque en estos momentos las palabras no curen la falta de tu madre,ANIMO.un saludo
 
Mi más sentido pésame, seguro que con el apoyo de la familai, podrás llevarlo mejor.
 
Mis mas sentidas condolencias, y ánimo compañero.

Descanse en paz.
 
El pasado mes de noviembre mi mujer y yo pasamos por ese trance, a ella se le murio su madre y ami mi padre. No te conozco pero si te puedo decir que tengas mucho ánimo y que te apoyes en tus seres queridos y sobretodo que aprendas a vivir con su ausencia, por experiencia te digo que de todo se sale en esta vida. Mucho ánimo
 
Mucho ánimo y ten siempre presente los buenos momentos.
No te dejes caer y acepta la ayuda que te presten tu familia y tus amigos.
 
Lo siento mucho, Animo y un abrazo desde Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com