Webcampista.com

mucho más que un foro

La perrera....

La perrera....

  • Si , todas .

    Votos: 5 23,8%
  • Si , sobre todo las duras

    Votos: 1 4,8%
  • Si , las XXX tambien

    Votos: 12 57,1%
  • No , mejor publicarlas en Interviu

    Votos: 3 14,3%

  • Votantes totales
    21
Enhorabuena por la compra, que tengais mucha suerte y os de muchas alegrias.
 
Muchisimas gracias a todos de corazón, espero poder hacerle muchísimos kilómetros e ir a todas las kdd. El nombre de la auto lo elegió mi amigo Kiko :pale:, que aún no entiendo por qué, el estrellar la botella de champán en la carrocería, ya comenté que no sabía que se hacía así :toothy7:, sobre la encuenta miedo me dá este KIKO :drunken:, CHOQUERO, quedan saludados mis papis de tu parte, espero verte pronto y comer esas albondigas de choco que quitan el sentio :), Para Charo decirle que un millón de gracias, y que se deje de ver más por aquí, que se la echaba de menos, al resto que sois muchos lo dicho muchíiiiiiiiiiisimas gracias.
 
Enhorabuena, que la disfruteis mucho y que le hagais muchiiiiiiiisimos kilometros !!
Saludos

 
Enhorabuena!!! que la disfrutéis con mucha salud.
 
oye Kiko, en el aparcamiento de mi puerta creo que caben dos autos ¿no?, pues ya sabeis, que mi Rocio tiene ganas de echar un rato con tu Erika.

No, si cualquier dia de estos hacemos una webcampada en mi puerta.
 
oye Kiko, en el aparcamiento de mi puerta creo que caben dos autos ¿no?, pues ya sabeis, que mi Rocio tiene ganas de echar un rato con tu Erika.

No, si cualquier dia de estos hacemos una webcampada en mi puerta.

Ya sabes que tenemos algo pendiente con tu alcalde.
De todas formas , no te preocupes , que en cuanto empiecen a hacer el rodaje , nos colocamos alli un fin de semana , está pendiente , y para eso...,queda poco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com