Webcampista.com

mucho más que un foro

La primera vez que lo veo

Ese vehiculo es el que deja trafico a los ayutamientos, para controlar la velocidad, pues lleva radar y lo llevan policias locales
 
Para distinguir los coches de la dgt (si no son las fungos plateadas), fijaos en las puertas. Agrupación de tráfico de la guardia civi: puertas blancas. Guardia Civil: puertas verdes. Un abrazo.
 
Esas furgoneta son policía local,son vehículos cedidos por la dgt con radar y alcoholímetro


Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Son vehículos-radar cedidos temporalmente a los ayuntamientos porque valen una leña, con lo que Soao va a tener razón que no es normal verlos usándose para otras labores y menos dentro de un camping.
 
Pronto veremos estas.... bien visibles....
 

Archivos adjuntos

  • moto GC.jpg
    moto GC.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • yamaha-fjr1300-guardia-civil.jpg
    yamaha-fjr1300-guardia-civil.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
Al que no verás será al que esté escondido detrás de un seto con el radar.
 
Para distinguir los coches de la dgt (si no son las fungos plateadas), fijaos en las puertas. Agrupación de tráfico de la guardia civi: puertas blancas. Guardia Civil: puertas verdes. Un abrazo.

Si el perro que sale en tu firma es tuyo tienes una raza preciosa, cuidamelo que son grandes amigos.

y una cosa no se por que a derivado este hilo, ¿no iva de cuando la Gc, DGT o cualquuier policia entraba en los campings a controlar?
 
Pronto veremos estas.... bien visibles....
Hay mucho debate en torno a eso.

Tan malo es que no se les vea parados en el arcén de una carretera, de noche, con lluvia, niebla, etc, como que se les vea mucho.

Aquí la policía local, como están haciendo muchos municipios, están volviendo del amarillo "fosfi", otra vez al discreto azul en sus uniformes.
 
Si el perro que sale en tu firma es tuyo tienes una raza preciosa, cuidamelo que son grandes amigos.

y una cosa no se por que a derivado este hilo, ¿no iva de cuando la Gc, DGT o cualquuier policia entraba en los campings a controlar?

Hola Cormoran, efectivamente el bóxer era mío, me alegro que te guste la raza. Lo que ocurre es que le picó el mosquito de la leishmania y murió hace unos años, y como homenaje le sigo manteniendo en mi firma. Era un gran animal, juguetón, niñero, cabezón.... lo pasamos tan mal que no hemos querido tener más, a pesar de la insistencia de mis hijos. Un abrazo
 
Hola Cormoran, efectivamente el bóxer era mío, me alegro que te guste la raza. Lo que ocurre es que le picó el mosquito de la leishmania y murió hace unos años, y como homenaje le sigo manteniendo en mi firma. Era un gran animal, juguetón, niñero, cabezón.... lo pasamos tan mal que no hemos querido tener más, a pesar de la insistencia de mis hijos. Un abrazo

Pues mira estoy de acuerdo con tus hijos, yo desde los 7 años a habido bóxer en casa, como dices juguetón niñero, muy pero que muy cabezon pero se hacen un sitio en la casa, a mi el ultimo me murió con 12 años y lo sigo hechando de menos, se que no es sustituido pero a la larga habrá otro en la familia. Para mi es una de las razas mas incomprendidas hasta que se la conoce, tienen pinta de brutos pero son como un gran cariño con patas
 
eres muy jovencito en el tema campista soao, cuando lleves con caravana 20 años como yo llevo ves de todo.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com