Webcampista.com

mucho más que un foro

La qdda GALLEGA

xosero

yo... con mou .
Saludos

En primer lugar agradecer a la DIRECCION DEL CAMPING RIO ULLA su entrega para que todo saliera bien.

En segundo lugar agradecer a todos los asistentes el derroche de amabilidad, cariño, civismo y todos los adjetivos positivos que se le quieran poner. Realmente si esto tuvo el exito que tuvo, no fue culpa nuestra, realmente fuisteis vosotros, con vuestras risas, con vuestras tertulias, con esas ganas enormes de pasaroslo bien, los artifices de que la 1ª qdda GALLEGA saliera como salio.

Por lo tanto creo que lo JUSTO es agradeceros a todos y cada uno de los asistentes vuestra participacion.




GRACIAS MOITAS GRAZAS


abur
 
Gracias a todos vosotros por hacernolo pasar tan bien y darnos la posibilidad de conoceros a todos, la verdad es que estuvo todo genial , y la bolsita que nos disteis con toda la documentación es algo que nos va ha venir estupendamente porque al año que viene estamos pensando ir a galicia, pero esta vez a conocerla mejor. La visita ha santiago me encanto, bueno que todo estuvo genial asi que gracias a todos vosotros. Valio la pena pegarse la paliza a km.
 
solo decirte "XOXERO" que el albariño y el aguardiente de limon que teneis en vuestra tierra, estaba caducado., porque a juan le sento muy muy muy mal., le afecto a la vista y a los oidos. :geek: :geek: :geek: :geek:
 
saludos

Mi querido andypau, el que tu tomaste era solo para subir el alivido, tendremos que volver a vernos y ya te llevo el de la vista y oido jejejejej.

Un abrazo amigo espero que todo bien, en breve espero volver a verte.

abur
 
mari carmen yo no creo que estubiera malo, yo creo que cuando comprasteis la ac no preguntasteis ni cuantos escalones tenia ni que la cama esta mu alta asi que.... :king: :faroah: :cherry: :colors: vaya unos organizadores que hemos tenido!!! unos tios de cojones!!!!! un saludo para ellos!!!!
 
xosero dijo:
saludos

Mi querido andypau, el que tu tomaste era solo para subir el alivido, tendremos que volver a vernos y ya te llevo el de la vista y oido jejejejej.

Un abrazo amigo espero que todo bien, en breve espero volver a verte.

abur


¿Que es "subir el alivido"?, Xosero, amigo, explicanoslo clarito y en profundidad.

:clown: :clown: :clown:
 
eso Xose explicalo que yo tambien quiero saber :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
saludos

Bien no me queda otra opcion que emplazaros a todos para dentro de 15 dias,( ya que este fin de semana por motivos campistas este menda tiene que atender a unos grandes amigos) a la sesion adulta del sabado, creo que podreis esperar jejejeej


abur
 
LO DE LA LIVIDO LO EXPLICO YOOOOOO JEJEJEJEJEJ




"Se resulta" que ese vinillo "pa mi" que tiene cualidades afrodisiacas de esas....

Mi mujer ¡ AY !!! me acaban de dar una colleja... cuando se zumba una botellita de esas..... me rio yo de las noches adultas del chat jejejejej ¡¡¡ AY !!! otra colleja.....
 
Salud.

Al final el ALBARIÑO.........................

.............Es bueno para el CARALLIÑO




:clown: :clown: :clown:


Es o no es.
 
saludos

Bueno hoy viernes, haremos el experimento del albariño de nuevo, mi querido amigo andypau, ya te mandare los resultados.

Y recuerda, no olvides vitaminarte y mineralizarte jejejejeje


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

abur
 
Pero que verdes estais a estas horas, simplemente como dice Ferry, cuando compro la AC no le indicaron que por la noche cuando oscurece los escalones se multiplican por 7. jua jua jua jua jua.

Un abrazo chicos :bigsmurf:
 
A esos chavales de mas de 30 que han estado en esta kedada

A esos chavales de mas de 30 que han estado en esta kedada

Ya sabeis que soy de poco hablar, pero despues de ver las extraordinarias fotos que habeis puesto en los reportajes, no tengo mas remedio que aclarar los siguientes puntos:

- A tí Josep, esta te la guardo,..... no para de sonar mi teléfono para contratarme para limpiar mas caravanas. Coño,.. ya se que lo hago bién, pero no lo publiques.

- A todos los participantes: ya os dije que las fotos solo se hacian de frente o de cintura para arriba. ¿Os habeis fijado como es la media masculina de participación en la kedada?. Donde conseguis comprar cinturones para esas tallas (yo también me incluyo). Decis de.... litros de cerveza...., pero eso,.... litros y litros, porque para llenar esas capacidades es una autentica barbaridad.

- A los gallegos: ya avisé que cuando llegasen los de Madrid y alrededores os ibais a asustar. Pues eso, vais vosotros y para que no nos podamos mover, nos cebais con esas supecomilonas espectaculares que incitan a leer el punto anterior (el tamaño de nuestras cinturas). ¿Beber?, pues eso, a ver quien se resiste con ese vinito que parece tan clarito como el agua pero...... como terminas despues de un rato. Y por las noches, encima vais y lo quemais, así... calentito, para que entre bién.

- A los del camping: Tampoco sabeis lo que habeis hecho. Despues de ese trato, de esa comida, de esa moqueta cuidada, de esa atención, etc., etc.,, no os quedará mas remedio que volver a aguantarnos en otra.


Gracias a todos, sobre todo a los organizadores, a las "máquinas de regañar" de los organizadores, a los chavales de los organizadores, .... a todos ellos, gracias, gracias, gracias.
 
Salud.

NO a los cinturones

:clown:


SI a los tirantes de silicona transparentes.


:flower:


Ese y no otro es el truco que usamos en Galicia para que parezca que todo (pantalones) esta en su sitio.


Gracias, a ti TOTE por la visita, y una preguntita............


Tambien limpias campers?
 
Anda Javi (Tote) si lo hago porque a lo mejor te contratan para limpiar y si quieres yo me apunto de representante y asi nos quedamos a vivir en el Camping de Rio Ulla, yo creo que nos ganabamos la vida y todo.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Si no fuese por como sois (los mas grandes), os estaba dando gorrazos hasta que la ria se secara.

:occasion5:
 
saludos

Despues de varios experimentos..... por la mañana el albariño ayuda a la concentracion del que lo bebe, somos capaces de distinguir bien los colores, aun oyes a la maquina de regañar, jejejej

Por la tarde, continuacion de la mañana, por si hay algun despistado, el albariño ayuda a la digestion de la comida ( esta vez se experimento con la paella del visi) los colores siguen siendo vistosos, y sigues oyendo,(Que, es que no te toca fregar eeehhh )

A la merienda, debe ser por que ya se oculta el sol los colores empiezan a no ser tan nitidos,( creo que se debe a la falta de luz ) y sigues oyendo, (creo que paso de hacer caso)

A la cena la cosa se complica, se ve borroso, pero como a la merienda creo que ya es por la falta total de luz, en cuanto al oido, sigues oyendo, pero algo en el subconsciente te dice, no es contigo.

Andypau creo que el problema no es del albariño, seguro que tendremos que hacer el experimento juntos, por eso de la comparativa jejejej.

Pero no te preocupes en la proxima seguiremos investigando.
 
Hola a tod@s espero que lo hayais pasado muy bien en la quedada, yo no pude ni ir a haceros una corta visita estube en los Alpes Suizos , xosero el problema no es del albariño :
posiblemente las maquinas der reñir tengan mucho que ver en el
ver borroso
tambien ocurre con el Ribera del Duero y con los buenos caldos de Rioja, a la falta de luz se ve borroso, pero beber buenos vinos un par de vasitos al día es muy saludable para la salud, y el bienestar
de cada uno

un cordial saludo

"La vida es como una historia, no importa que sea larga, lo que importa es que esta bien narrada" (Bargas llosa)
 
xosero dijo:
saludos

Bien no me queda otra opcion que emplazaros a todos para dentro de 15 dias,( ya que este fin de semana por motivos campistas este menda tiene que atender a unos grandes amigos) a la sesion adulta del sabado, creo que podreis esperar jejejeej


abur


Bueno que ?????

Explicas o no ????
 
Salud.

Cual seria el resultado de la union de la "alivido" de xosero y el "69" de visitante?

Podriais alguno responder a esto?

Habra que esperar otros 15 dias?

Los que no entramos al chat llegaremos a saber algo del tema?
 
No te preocupes si lo llegan a contar , ya te lo contare cuando nos volvamos a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com