Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!! La remontada !!!!!!

seamos cautos y no lanzemos las campanas al aire, yo con un 5 a 0 creo que estaria muy bien, y que se jodan todos mis vecinos que parece que vivo en milan ¡¡COÑO!!

Van un francés, un argentino y dos catalanes... ¿lo pillas?
¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco...

¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa.

¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno?
Porque juega con diez mantas...


¿En qué se parece el Madrid a un belen?
En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.


Tampoco faltan las evidentes referencias a la goleada del Barça en el Bernabéu la pasada campaña, en la gloriosa temporada del triplete. Aquí van algunos ejemplos:

¿Sabes de qué murió el Madrid?
De sobre-2-6.

¿Sabías que le han regalado dos coches a Casillas?
Sí, dos A6.

¿A quién habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido en la primera vuelta?
A Rafa Nadal, para remontar el segundo set...

15-arsenal-barca.jpg
 

Eso mismo le pasa al Madrid,que tenia muchas ilusiones al pricipio de temporada y primero llego el ALCORCON,luego llego el LION,y por ultimo llegara el Barca,y fin de las ilusiones.
Pero al ATLETI este año algun titulo le cae seguro y si no al tiempo.

saludos.

jolupage.
 
ganaremos la champions en el BERNABEU. Y ESO DUELEEEEEEEEEEEE


VISCA EL BARÇA
 
El Barça ha ganado.................................muchos amigos en Milán y en Madrid.

Saludos.
 
Weno, pues va a ser que no duele tanto y que no va a ser posible... que le vamos a hacer. No ha habido remontada, ni con gol en fuera de juego....

Por cierto, si quereis ver el Bernabeu, yo quedo con vosotros, y os enseño la 9 copas de Europa que tenemos en nuestras vitrinas.....



SALUDOS...
 
Bueno, a ver si mañana animamos al Glorioso contra el Liverpool....es el único equipo español en Europa, de momento.
 
Bengi, el único que va a aparecer, verás....

Suerte mañana con el Liverpool, de verdad....
 
oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


lo siento un monton, ¿o no?

no, creo que no, es mas afirmo que no lo siento, y diria mas, me alegro un monton.

lo siento pero estoy llenito de reencor, que le vamos a hacer
 
Gracias hermano...Bengi si aparece, seguro.

De todas formas, una pasada ver en el Bernabéu a Schneider, Roben, Walterd Samuel, Cambiasso....buff
 
oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


lo siento un monton, ¿o no?

no, creo que no, es mas afirmo que no lo siento, y diria mas, me alegro un monton.

lo siento pero estoy llenito de reencor, que le vamos a hacer

me uno al sentimiento.... en mi barrio parece que es nochevieja!!!!!
 
oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


lo siento un monton, ¿o no?

no, creo que no, es mas afirmo que no lo siento, y diria mas, me alegro un monton.

lo siento pero estoy llenito de reencor, que le vamos a hacer

espero que ese rencor no te haga daño. a finde cuentas, no merece la pena perder salud por el futbol.
 
Weno, pues va a ser que no duele tanto y que no va a ser posible... que le vamos a hacer. No ha habido remontada, ni con gol en fuera de juego....

Por cierto, si quereis ver el Bernabeu, yo quedo con vosotros, y os enseño la 9 copas de Europa que tenemos en nuestras vitrinas.....



SALUDOS...

y VOSOTROS CUANDO JUGAIS LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS??????
AH, NO ME ACORDABA QUE LLEVAS SEIS AÑOS SIN PASAR DE OCTAVOS DE FINAL


FORÇA BARÇA
 
CR 9 h a puesto su entrada en la reventa por si Xavi,Messi y compañia quieren asisrtir a la final del Bernabeu,eso si como espectador jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,y este finde perdeis la liga ojo al dato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com