Webcampista.com

mucho más que un foro

La revista via internet mas actualizada y toda al dia sobre el campismo.

enrique897

timid@
Haber si este enlace os gusta es la mejor revista actualizada via internet.
Enlace:
Panorama del sector Camping • Núm. 178
La comparto con vosotros porque veo que en el fondo este es vuestro mundo, como os dije me voy a la Warner Brows del 31 de octubre al 2 de Noviembre , pero he anulado la reserva del camping y me voy a un hotel, 1ºporque me sale más barato (increible) y 2º porque creo que no compagino con el mundo campista, pero hay queda el enlace para los que aman todo lo relacionado con las novedades de este mundo.
 
Gracias, Enrique, por tu información. Me alegro mucho de tu decisión de salir por ahí a pasar unos días, buen royo y diálogo con los Tuyos.
Mañana, pasaré para ver si la tienen, me parece interesante, a raíz de lo visto en el pdf.

Saludos.
 
Haber si este enlace os gusta es la mejor revista actualizada via internet.
Enlace:
Panorama del sector Camping • Núm. 178
La comparto con vosotros porque veo que en el fondo este es vuestro mundo, como os dije me voy a la Warner Brows del 31 de octubre al 2 de Noviembre , pero he anulado la reserva del camping y me voy a un hotel, 1ºporque me sale más barato (increible) y 2º porque creo que no compagino con el mundo campista, pero hay queda el enlace para los que aman todo lo relacionado con las novedades de este mundo.

Perdona enrique no entiendo muy bien la situacion despues de todos los poyos liados no me ha quedado claro si eres campista y si tienes cv o ac porque como dices que no compaginas el mundo campista no entiendo el estar en este foro si no eres campista pero bueno cada uno a lo suyo con respeto para todos
 
Perdona enrique no entiendo muy bien la situacion despues de todos los poyos liados no me ha quedado claro si eres campista y si tienes cv o ac porque como dices que no compaginas el mundo campista no entiendo el estar en este foro si no eres campista pero bueno cada uno a lo suyo con respeto para todos
Si soy campista con cv pero a veces tambien tenemos nuestros malos dias, hay que intentar remontar el vuelo. Soy Geminis y ahora mi hermano está pensando otra vez en ir mejor en cv.:lurk:
La verdad es que no sé lo que hacer porque como más barato me sale el hotel, pero me gustaría mejor salir con la cv.Lo que si es seguro es la fecha de partida.
Lo que si es seguro que cuando vuelva os pondré algunas fotos de mi estancia allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com