Webcampista.com

mucho más que un foro

La Rochelle - ¿Algún camping recomendado?

KEMISUBO

timid@
Muy buenas, estamos barajando la posibilidad de ir a La Rochelle (Francia) o alrededores en Semana Santa y os pedimos ayuda a los que habeis estado por ahí. Quermos que nos recomendeis algún camping, como requisito indispensable que tenga calefacción en los baños ya que vamos con niños pequeños, y en esa época todavía puede hacer frio.

Si además tiene piscina climatizada, mejor que mejor, así los peques, y los no tan peques, podemos disfrutar un poco.

Muchas gracias
 
Precisamente este fin de semana estuve curioseando campings por esa zona, solo te puedo pasar enlaces, pero a mi me gusto varios de la isla de Re (ille de Ré)... mirate este enlace que puedes sacar bastante info.
Solo puedo darte informacion teorica... pero la zona promete.
Ya contaras.

France Voyage - guía, fotos, alojamiento, turismo en Francia
Campings en Francia Poitou-Charentes Charente Marítimo


camping ile de ré la Tour des Prises | camping ile de ré

camping ile de re location CAMPING ANTIOCHE camping ile de re location mobilhome
 
Y otra preguntilla, si nos alojamos en algun camping en la isla de Re, te cobran algun tipo de peaje cada vez que entras o sales de la isla,? Es que nos suena que se habla de peaje, no? Los camping tienen algun acuerdo para si estas alojado no pagar todas las veces o algo parecido...? O estamos totalmente equivocados?
Algun camping mas?
Gracias y saludos a todos.
 
En esta pagina que te pongo de enlace tienes varios en la Rochelle y cerca de este sitio , yo estuve en uno pero no me acuerdo cual era , pero por lo visto son casi todos iguales , elige tu mismo .

espero te sirva


Camping Charente-Maritime


desde Asturies un saludo
 
Muy buenas, estamos barajando la posibilidad de ir a La Rochelle (Francia) o alrededores en Semana Santa y os pedimos ayuda a los que habeis estado por ahí. Quermos que nos recomendeis algún camping, como requisito indispensable que tenga calefacción en los baños ya que vamos con niños pequeños, y en esa época todavía puede hacer frio.

Si además tiene piscina climatizada, mejor que mejor, así los peques, y los no tan peques, podemos disfrutar un poco.

Muchas gracias

Nosotros hemos estado por allí el pasado verano y tenía anotado el camping "Les Sables" por si me quedaba más de un día y no encontraba ningún área para pernoctar. Desistí de ir a camping cuando pude encontrar un aparcamiento enorme a diez minutos del centro del centro de La Rochelle.

Ignoro si tiene calefacción en los baños pero cuando preparé el viaje fue el que más me gustó de todos los camping que miré. Tiene página web y tenía una pinta excelente. Esta a unos 5 km de La Rochelle y es cuestión de mandarles un correo preguntándoles tus dudas, estoy seguro que te contestarán, siempre lo suelen hacer.

Anota la página web del camping: Camping Les Sables **** Chemin du Pontreau 17440 Aytré France

En el relato que he escrito del viaje del año pasado, hay un capítulo dedicado a esta ciudad. Si te lo descargas podrás ver dónde está el parking del que te hablo y algunos datos que te pueden ser útiles. El aparcamiento está muy bien situado, vale para todo tipo de vehículos y además es gratuito.

El enlace del relato es este: http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=145

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo desde Aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com