Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta la rosaleda o los eucaliptos

jmfa74

timid@
hola, haber si me ayudais a decidirme por uno de estos dos campings en Conil de la Frontera para pasar una semana a finales de junio. cual esta mas cerca de la playa,mejores accesos.....y si hay alguna otra opcion con Acsi. gracias y un saludo a todosssss
 
hola, haber si me ayudais a decidirme por uno de estos dos campings en Conil de la Frontera para pasar una semana a finales de junio. cual esta mas cerca de la playa,mejores accesos.....y si hay alguna otra opcion con Acsi. gracias y un saludo a todosssss

Muy buenas compañero, yo te recomendaria sin duda La Rosaleda, yo he repetido un par de años, estuve en el Eucalipto un par de días y me fui a la Rosaleda, porque no tuve muy buena experiencia, mas que nada porque cuando yo estuve era en plan camping de batalla, habia muchos niñatos que pasaban de las normas y estaban todo el dia liandola, sin embargo fue llegar a la Rosaleda y cambiar radicalmente, mucho mas tranquilo y familiar, con buenas instalaciones.
El acceso es practicamente igual, ya que estan a 1 km mas o menos uno de otro. Y en cuanto a la tarjeta ACSI los dos te aceptan la tarjeta sin problemas menos los meses de juilo y agosto.
Tambien tienes muy cerca el Camping Roche, yo particularmente no he estado, pero me han comentado que tambien esta muy bien y te aceptan la ACSI.
Si te decides por la Rosaleda, te recomiendo que intentes reservar ya, y si puede ser en la calle Margarita que es la mejor del Camping
 
Te dejo alguna fotillo del año pasado del acceso, entorno y camping,..... por cierto para cualquiera de los camping si quieres ir a la playa te pillan mas o menos igual, yo cogia el coche y cada día me iba a una playa distinta, y lo mejor son las calas como la de la foto,
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03474.jpg
    DSC03474.jpg
    33,8 KB · Visitas: 1
  • DSC03579.jpg
    DSC03579.jpg
    64,1 KB · Visitas: 1
  • DSC03582.jpg
    DSC03582.jpg
    54,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_1389.jpg
    IMG_1389.jpg
    44,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_1345.jpg
    IMG_1345.jpg
    69,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_1348.jpg
    IMG_1348.jpg
    50,3 KB · Visitas: 1
Muchas gracias Centaurojrs, solo me faltaba un empujoncito para decidirme por la Rosaleda y ya me lo has dado. gracias de nuevo y un saludo desde Asturias:adios:
 

Te dejo este enlace del Lipdub que hicieron el año pasado en el que nos lo pasamos genial, para que te hagas una idea de lo que es el camping
 
al camping los eucaliptus van mucha gente joven con ganas de marcha... porque está al ladito del pueblo... por cierto... bonito video.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com