Webcampista.com

mucho más que un foro

La Ruta De Los Zares

TITO

hablador
-
Nuestros entrañables amigos "Abueletes" me han enviado el relato de su viaje a Rusia, países Bálticos, Polonia, Alemania, etc., realizado durante dos meses el año pasado, para que una vez ordenado e insertadas las fotografías sea publicado.

Un largo relato que contiene una gran cantidad de datos en cuanto a sitios de pernocta, camping y aparcamientos en todos estos países e indicaciones importantes para obtener el documento de entrada a Rusia y moverse por allí.

Entre las imágenes curiosas hay una de un "Boris" que aunque no es Zar tambien es famoso con el que coincidieron en una visita del viaje. Espero tenerlo completado durante esta próxima semana para poder ponerlo en relatos de Viaje a disposición de todos,
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0864.JPG
    DSCN0864.JPG
    64,8 KB · Visitas: 1
genial Tito!!!
un viaje parecido estaba entre mis planes de futuro.
aun no tengo información y un relato es una estupenda manera de hacerse una idea del viaje.
ánimo con el relato. lo estaré esperando.
 
Gracias Tito...........
Enrique Abueletes buena foto ,pero veo que os arrimais mucho ,vete con cuidado que eso se pega .
Saludos de aquel que durante el puente de Todos los Santos le cogio las aguas por Merzouga en 4x4 coche negro y mono azul y amarillo O.K
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com