Webcampista.com

mucho más que un foro

la siembra de la duda

Por desgracia "tontolabas" y envidiosos del exito ajeno seguiran existiendo; tal vez lo que no sepan estos seres, es la cantidad de horas de trabajo que conlleva el crean y mantener una pagina como esta. Solo en medios, hardware y software ya habras gastado un pico del presupuesto familiar, por lo que no veo mal que recuperes ese dinerillo.

Como ya han dicho otros me alegro de tu exito Joel, fruto de tu trabajo y tenacidad, de horas sin dormir, de esas aspirinas a las tres de la mañana, de esos ratos que podias haber estado acurrucado en el sofa con tu Rosalia, pero aqui somos muchos los que, gratuitamente, nos beneficiamos de tu labor, mal retribuida.

Un abrazo Joel, estos "tontolabas" creo que en vez de enfrentarnos, nos unen.

Manu
Marbella
 
Pues yo como lo que pensaba ya lo he dicho en otro hilo,aqui solo quiero dar las gracias al personajillo este por darnos a todos la oportunidad de decir lo cojonudo que es Joel.
 
Joel David, poco queda por decir, sabes que tienes nuestro apoyo. Un abrazo para los dos.

Mercè
 
Todos te apoyamos, por algo será... a nosotros nos enganchó esta página desde el principio, por algo será..., cada vez somos más, por algo será...
En resumidas cuentas, que hay gente que nació sólo para fastidiar a los demás,son ovejas negras.
 
Joel, aun sin conocernos de forma personal, me uno a todo lo escrito en este hilo. Te diría más, tienes la OBLIGACION de ganar dinero y cada vez mas. Ello significaría que el foro tendría más visitas y a su vez significaría que wepcampista es más interesante en todos los aspectos. Así que nada, a seguir en esta linea que considero es la mas acertada.

Salu2.
 
Joel David, solo decirte:
Sigue así.
Un abrazo.

Foreros de webcampista sois los mejores.
 
:wav: :wav: :wav:

ADELANTE JOEL DAVID.
:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
 
bueno, no he tenido el placer de conocerte en persona, pero a mi me costo entrar
en este foro, y tuve mucha ayuda de parte tuya, y de casi todos, he leido todo, tipo de mensajes, y he participado en los que mas me han gustado ..
no se por donde va ya el número de inscritos.. pero , si esto no es un aliciente
creo que las felicitciones ma sinceras, de la mayoria, son el jarabe que necesitas
compañero, en esta jungla no se trata de rizar el rizo sino, de mostrase uno mismo, y acetar a los demas como son, con el maximo respeto.. y compresioón...

el mejor amigo es el que conoce todo de ti y aun asi te quiere.. un abrazo de
confianza compañero....wiston
 
Webmaster hacerle caso a un campista desde que no habia internet agua que no has de beber dejala correr los años me daran la razon las tildes no van comigo. Saludos chaval.
 
Joel David, espero que sigas en tu buenhacer con Webcampista ya que hasta la fecha,todo son exitos.Webcampista a estas alturas no la puede tumbar un pequeño movimiento sísmico.
Un fuerte abrazo amigo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo que sin duda en ocasiones como estas son verdaderamente impagables.

Yo por mi parte, creo que ya he dicho todo lo qu etenía que decir al respecto y despues de tener varios días el tema con chincheta para que todos pudierais leerlo creo que ha llegado el momento de que dejemos que este tema se pierda en las profundidades del foro y de nuestros ánimos. Así que he dedicido quitarle ya la chincheta.
 
Vaya por delante TODO NUESTRO APOYO, de mi familia y mio.

La verdad es que hace dias que no entro y no me habia enterado de ná, pero bueno a nuestro Josel que no nos lo toquen y menos sin causa.

Recibe un abrazo fuerte.

Por otra parte mexpliquen como funciona esto las mayusculas, los colores, los emoticonos, etc.

Muschas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com