Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución fácil para nivelar la Caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELEVADOR NIVELADOR
7938620568_33aa968c3e_z.jpg
 
davidtovar que lo disfrutes, veras lo comodo que es y como tu dices que pongas los dientes largos a tus compañeros, a ver si los vendo alguno mas.saludos y un abrazo
 
si hay alguno que vaya a la webcampadad de la berrea que sepa que se sorteara un ELEVADOR NIVELADOR completamente gratis
7938620568_33aa968c3e_z.jpg
 
para poneros en contacto conmigo o por mensaje privado o al movil 670701896 ya que este fin de semana estare en la webcampada de la berrea.saludos y que paseis buen finde
 
re: La solución fácil para nivelar la Caravana

para poneros en contacto conmigo o por mensaje privado o al movil 670701896 ya que este fin de semana estare en la webcampada de la berrea.saludos y que paseis buen finde

Tienes un pm :D

Enviado desde mi Galaxia
 
re: La solución fácil para nivelar la Caravana

Buenas Legia, ya he visto que os lo habeis pasado de lujo en Monfragüe, me alegro.

Habeis probado tu invento con el mover?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ya se termino la webcampada de la berrea y el sorteo del elevador nivelador le ha tocado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUNAR, enorabuena te llevas un gran regalo,
7938620568_33aa968c3e_z.jpg
que lo disfrutes
 
re: La solución fácil para nivelar la Caravana

Si Legia muchas gracias, ya te dire algo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches Legia. Estoy interesado en tu invento. Indicame que hay que hacer para recicibirlo (envio, reembolso, etc).

Saludos
 
Amigos campistas el legia por motivos familiares estara unos dias sin entrar en el foro, los interesados en el nivelador dadle un par de dias gracias y un saludo.
 
ELEVADOR NIVELADOR, espero que os guste, esta hecho de madela laminada de 3 alturas.saludos
7938640460_bbf89d3a66_z.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com