Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La targeta

Mira hemos ido estr din de semana al camping i no s ha gustado mucho me han recomendado sacarme alguna targeta porqye querwmos seguir iendo de acampada, cual es mejor la de wepcampista o la de acsi, soy nueva en esto y no se que hacer, volvemos dentro de dos semanas, si alguiwn fuera tan amable de aconsejarme
 
Buenas, yo tengo la ACSI para temporada baja es muy recomendable, en un par de fines de semana la has amortizado. Saludos
 
Esto de las tarjetas es muy subjetivo, cuál prefieres la de Cortefiel o la De El corte Ingles.? Las dos sirven para hacer compras pero en distintos sitios y cosasno? pues con estas lo mismo y por el coste que tienen porque no tener las dos?.
saludos
 
Ja se que es subjetivo pero soy nueva en lo de las acampadas en el campibg me dijeron que las dos entran lo que no se cual de ellas tiene mejor descuento i como es para el dia 2 de junio cuabdo vuelvo cual sera mas rapida en llegar
 
Mira hemos ido estr din de semana al camping i no s ha gustado mucho me han recomendado sacarme alguna targeta porqye querwmos seguir iendo de acampada, cual es mejor la de wepcampista o la de acsi, soy nueva en esto y no se que hacer, volvemos dentro de dos semanas, si alguiwn fuera tan amable de aconsejarme


Buenas Yolanda. Yo te recomiendo unas clases de ortografía, y después la tarjeta ACSI.

Un saludo
EL menda.
 
Yolanda. La acsi yo diría que cubre más camping pero en temporada baja.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
La de webcampista en devesa gardens no entra nosotros preguntamos y nada la ACSI si que entra pero solo temporada baja como dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien creo que la ACSI. Con un fin de semana la tinenes amortizad,
Ya sabes, para todo lo demas
MC.png