Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La targeta

Mira hemos ido estr din de semana al camping i no s ha gustado mucho me han recomendado sacarme alguna targeta porqye querwmos seguir iendo de acampada, cual es mejor la de wepcampista o la de acsi, soy nueva en esto y no se que hacer, volvemos dentro de dos semanas, si alguiwn fuera tan amable de aconsejarme
 
Buenas, yo tengo la ACSI para temporada baja es muy recomendable, en un par de fines de semana la has amortizado. Saludos
 
Esto de las tarjetas es muy subjetivo, cuál prefieres la de Cortefiel o la De El corte Ingles.? Las dos sirven para hacer compras pero en distintos sitios y cosasno? pues con estas lo mismo y por el coste que tienen porque no tener las dos?.
saludos
 
Ja se que es subjetivo pero soy nueva en lo de las acampadas en el campibg me dijeron que las dos entran lo que no se cual de ellas tiene mejor descuento i como es para el dia 2 de junio cuabdo vuelvo cual sera mas rapida en llegar
 
Mira hemos ido estr din de semana al camping i no s ha gustado mucho me han recomendado sacarme alguna targeta porqye querwmos seguir iendo de acampada, cual es mejor la de wepcampista o la de acsi, soy nueva en esto y no se que hacer, volvemos dentro de dos semanas, si alguiwn fuera tan amable de aconsejarme


Buenas Yolanda. Yo te recomiendo unas clases de ortografía, y después la tarjeta ACSI.

Un saludo
EL menda.
 
Yolanda. La acsi yo diría que cubre más camping pero en temporada baja.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
La de webcampista en devesa gardens no entra nosotros preguntamos y nada la ACSI si que entra pero solo temporada baja como dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien creo que la ACSI. Con un fin de semana la tinenes amortizad,
Ya sabes, para todo lo demas
MC.png
 
Vamos a ver el portatil lo tengo reparado escribo desde un movil es la primera vez que voy de camping he estado en Oliva en el camping Kikos para mas informacion, me estais diciendo que la Acsi es mejor pero llegara a tiempo antes del dia 2 he intentado pedirla i pone 21 dia habil
 
si la pides en pplucaravan te llega posiblemente mañana.

habla con ellos y te dirán si da tiempo a que te llegue mañana o no.

o si nos dices de donde eres, te podemos indicar una tienda física donde comprarla.
 
Vamos a ver el portatil lo tengo reparado escribo desde un movil es la primera vez que voy de camping he estado en Oliva en el camping Kikos para mas informacion, me estais diciendo que la Acsi es mejor pero llegara a tiempo antes del dia 2 he intentado pedirla i pone 21 dia habil

En algunos comercios de caravanas, las tienen, y te la llevas en el acto, y sin gastos de envío... (La Acsi)

La Tarjeta Webcampista, la pides aquí, en el foro... Arriba tienes la información, donde pone Tarjeta...

Ambas tarjetas tienen sus cosas positivas...
 
Buen apunte viniendo de alguien que no sabe escribir ACSI.

Tranquilidad, no nos cebemos....
Toda la razón compañero. Hay que tener mala educación para responder a una pregunta de esa manera. Y por aquí lo veo a menudo. Increíble lo de este foro

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
En algunos comercios de caravanas, las tienen, y te la llevas en el acto, y sin gastos de envío... (La Acsi)

La Tarjeta Webcampista, la pides aquí, en el foro... Arriba tienes la información, donde pone Tarjeta...

Ambas tarjetas tienen sus cosas positivas...

Por cierto, hay gente que tiene las dos, y las utiliza según les cuadre...

Saludetes
 
No es cebarse, todos cometemos algún error... Pero para ser su primer mensaje (tarjeta de presentación), podía haberse esforzado un poquito más.

Pero no creo que sea como para pedirle que tome clases de ortografía.... !!!, esto es un foro de camping no de académicos de la lengua....

Y sin ningún animo de ofender, así es como yo lo veo, sin mas...
 
Que poco sentido del humor... Os tomais las cosas muy a pecho.

Lo de ASCII lo decía por el jeroglifico que escribió ya que es un sistema de codificación...

En fin... Estamos a la que salta...

Bienvenida, por cierto
 
No es cebarse, todos cometemos algún error... Pero para ser su primer mensaje (tarjeta de presentación), podía haberse esforzado un poquito más.


De nueve post, tres han sido para recriminar las faltas ortográficas sin dar respuesta a su pregunta.... para mi sí es cebarse, y uno de ellos encima comete un error de escritura mientras le afea a otra persona por ello.
Eso no quita para que esté de acuerdo en que hay que ser cuidadoso con la ortografía, por supuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com