Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Hola muy buenas tardes , hoy me an dejado Internet , y aprobecho para saludar este nuevo hilo de unas amigas que parece estar guay . un saludo de parte de la familia AGUSTIN RAMOS.:Drogar-Happy(LBG):
Mi queridísimoooooooooooooooo.........isimo................Agustin, en este Hio estaras como en tu casa, por aquí se está muy bien y cada dia somos unos poquitos mas, pero lo que tratamos es pasar el dia a dia con buen humor y desconectar un poco de todo en un Ambiente Excepcional, un besazo para tí y para Merchi.
Buenas tardes... saludos a todo el personal...

Hola David, qué tal estos dias, habeis hecho Escapaita????............y mi Nieves por donde anda???
 
Mi queridísimoooooooooooooooo.........isimo................Agustin, en este Hio estaras como en tu casa, por aquí se está muy bien y cada dia somos unos poquitos mas, pero lo que tratamos es pasar el dia a dia con buen humor y desconectar un poco de todo en un Ambiente Excepcional, un besazo para tí y para Merchi.


Hola David, qué tal estos dias, habeis hecho Escapaita????............y mi Nieves por donde anda???



Hemos estado disfrutando de estos dias en buena compañia, nieves preparandose para la rutina y poder disfrutar la semana con más tranquilidad...salud
 
Hola muy buenas tardes , hoy me an dejado Internet , y aprobecho para saludar este nuevo hilo de unas amigas que parece estar guay . un saludo de parte de la familia AGUSTIN RAMOS.:Drogar-Happy(LBG):

Buenas noches familia, espero que esteis todos bien, un besaso a merchi, otro a mi peter pan y para andres y a ti agustin una cruzcampo jejeje, recuerdos familia.
 
Buienas noches a tod@s
Socia ya estoy de vueltaaaa, se me a echo largo, vengo con las pilas cragadas y hemos estado genial y relajados con el paisaje tan encantador que tiene el pueblo de zufre y en buena compañia, aunque a muchos os hemos echado de menos.
En breve me voy a la cama ,con esto del cambio de hora.
 
Buenos dias ya estamos de vuelta de la semana santa, hemos pasado unos dias increbles en sevilla en casa de unos amigos, David, Nieves, gracias por vuestra cortesia y atención. Hemos coincidido con amigos que hacia tiempo que no veiamos, Javi, Virginia y a vosotros(ellos saben quien son) me ha legrado veros y deciros qye sigais asi....y pelillos a la mar.
 
Buenos dias ya estamos de vuelta de la semana santa, hemos pasado unos dias increbles en sevilla en casa de unos amigos, David, Nieves, gracias por vuestra cortesia y atención. Hemos coincidido con amigos que hacia tiempo que no veiamos, Javi, Virginia y a vosotros(ellos saben quien son) me ha legrado veros y deciros qye sigais asi....y pelillos a la mar.
antonio me alegro que hayais disfritado del puente.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla amanecio despejado y soleado, haber cuanto dura, ya empezamos una semana nueva, con un mes nuevo y cambio de hora.
Que paseis una estupenda mañana.
 
Buenas tardes.........sigo solita por aquí, no importa ya volvereis los Amigos...............y yo me iré de descanso, je, je, je.......por Marbella seguimos sin lluvia y hoy de mañana así que despues de tomarme el cafelito, me voy para la calle que hoy me toca a mi darme un buen paseo.

!!!!!!Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfruta por miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!


socia veo que solita por la taskita, todos de puente y tu trabajando ainsss, haber cuando te toca una semana santa libre.
 
Eli, veo que andas hoy cuidando a la clientela..........y que vienes con las pilas puestas, sabes que me alegro por ello.............nosotros también hemos repuesto energías, nos ha sentado genial estos días, entre el descanso y la compañía, las pilas están más que cargadas........vuelta a la rutina, pero con más luz que disfrutar en la primavera de Sevilla, casi ná.......y como ha dicho mi amigo Antonio, lo hemos pasado genial, con nuestros amigos........hoy organizando el mes para poder disfrutarlo a tope......:biggrin:.......y a todos os mando un rayo de sol de los que hay ahora mismo en el cielo.......Saludos.....
 
os dejo una de humor/reflexión chicos

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle: - ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro! - Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

Es usted FUNCIONARIO , ¿verdad? -dice el del coche Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado? Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es POLÍTICO , ¿verdad? -pregunta el de la calle. - En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido? - Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
 
Buienas noches a tod@s
Socia ya estoy de vueltaaaa, se me a echo largo, vengo con las pilas cragadas y hemos estado genial y relajados con el paisaje tan encantador que tiene el pueblo de zufre y en buena compañia, aunque a muchos os hemos echado de menos.
En breve me voy a la cama ,con esto del cambio de hora.

Buenos dias ya estamos de vuelta de la semana santa, hemos pasado unos dias increbles en sevilla en casa de unos amigos, David, Nieves, gracias por vuestra cortesia y atención. Hemos coincidido con amigos que hacia tiempo que no veiamos, Javi, Virginia y a vosotros(ellos saben quien son) me ha legrado veros y deciros qye sigais asi....y pelillos a la mar.

socia veo que solita por la taskita, todos de puente y tu trabajando ainsss, haber cuando te toca una semana santa libre.

Eli, veo que andas hoy cuidando a la clientela..........y que vienes con las pilas puestas, sabes que me alegro por ello.............nosotros también hemos repuesto energías, nos ha sentado genial estos días, entre el descanso y la compañía, las pilas están más que cargadas........vuelta a la rutina, pero con más luz que disfrutar en la primavera de Sevilla, casi ná.......y como ha dicho mi amigo Antonio, lo hemos pasado genial, con nuestros amigos........hoy organizando el mes para poder disfrutarlo a tope......:biggrin:.......y a todos os mando un rayo de sol de los que hay ahora mismo en el cielo.......Saludos.....
!!!!!!!POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HABEIS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!...............OS HE ECHADO DE MENOS MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!

Me alegro de como habeis disfrutado estos dias tanto en compañia de los Buenos Amigos como cambiando de aires que siempre es bueno, y sobre todo para recargar las pilas...........Socia, ya me tocará a mi, ya tuve los tres últimos años casi toda la Semana Santa de vacaciones ahora le tocaba a otras compañeras.

Nieves por Marbella tambien un dia estupendo, así que yo tambien te mando un poco del solazo que hemos tenido hoy........


os dejo una de humor/reflexión chicos

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle: - ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro! - Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

Es usted FUNCIONARIO , ¿verdad? -dice el del coche Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado? Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es POLÍTICO , ¿verdad? -pregunta el de la calle. - En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido? - Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.

Je, je, je...................Rosa, un toque de humor a estas horas no viene nada mal, oye me dice Álvaro que le mandes un saludo a tu hijo, que ya tiene ganas de verle de nuevo, y a vosotros con muchas ganas de coincidir de nuevo........¿habeis salido esta Semana Santa???


Buenas tardes-noches Amigos, todavia con el cambio de hora......
 
Eli, veo que andas hoy cuidando a la clientela..........y que vienes con las pilas puestas, sabes que me alegro por ello.............nosotros también hemos repuesto energías, nos ha sentado genial estos días, entre el descanso y la compañía, las pilas están más que cargadas........vuelta a la rutina, pero con más luz que disfrutar en la primavera de Sevilla, casi ná.......y como ha dicho mi amigo Antonio, lo hemos pasado genial, con nuestros amigos........hoy organizando el mes para poder disfrutarlo a tope......:biggrin:.......y a todos os mando un rayo de sol de los que hay ahora mismo en el cielo.......Saludos.....
Pues si con las pilas muy cargadas y a retomar el dia a dia y empezar un mes nuevo, espero que el tiempo acompañe un poco.
 
os dejo una de humor/reflexión chicos

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle: - ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro! - Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

Es usted FUNCIONARIO , ¿verdad? -dice el del coche Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado? Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es POLÍTICO , ¿verdad? -pregunta el de la calle. - En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido? - Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
jejeje vaya lio que tenia el señor, que se hubieses llevado el gps jajaa
!!!!!!!POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HABEIS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!...............OS HE ECHADO DE MENOS MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!

Me alegro de como habeis disfrutado estos dias tanto en compañia de los Buenos Amigos como cambiando de aires que siempre es bueno, y sobre todo para recargar las pilas...........Socia, ya me tocará a mi, ya tuve los tres últimos años casi toda la Semana Santa de vacaciones ahora le tocaba a otras compañeras.

Nieves por Marbella tambien un dia estupendo, así que yo tambien te mando un poco del solazo que hemos tenido hoy........




Je, je, je...................Rosa, un toque de humor a estas horas no viene nada mal, oye me dice Álvaro que le mandes un saludo a tu hijo, que ya tiene ganas de verle de nuevo, y a vosotros con muchas ganas de coincidir de nuevo........¿habeis salido esta Semana Santa???


Buenas tardes-noches Amigos, todavia con el cambio de hora......

ahora estan los fines de semana y ya mismo vendran el buen tiempo y tu con la playa al lado de casa que mas puedes pedir y puediendote dar los buenos paseos con wendy y familia.
 
Buenas noches
Hoy hemos tenido dia de sol y lluvia y sol, jejej de locos.
Os dejo que ya mismo empieza gh,hasta mañana.
 
[h=1]Archivo de Jueves, 28 de marzo de 2013[/h][h=2]Las caravanas no podrán estacionar más de un día[/h] Jueves, 28 de marzo de 2013
en Autocaravanas, Noticias

El párking de caravanas del edificio Valhondo tenía ayer todas sus plazas ocupadas y había varias caravanas que estaban estacionadas en la parte del párking reservada para los autobuses. El consistorio quiere regular el uso de este aparcamiento, “que no haya caravanas que permanezcan varios días estacionadas”, explicó el concejal delegado de Turismo, Jorge Suárez, quien recordó que el consistorio ha recibido varias denuncias de la Junta por el mal uso que se hace de esta zona estancial.
El gobierno local ya tomó la decisión de cortar los suministros de electricidad y de agua. El paso siguiente es establecer un horario de apertura y cierre de la puerta de acceso de vehículos. La intención es que las caravanas solo puedan estar estacionadas durante ese horario, que una vez finalizado todas las plazas queden despejadas y que no se estacione más de un día de forma continuada.
Fuente original: El Periódico Extremadura.
 
[h=1]Archivo de Domingo, 31 de marzo de 2013[/h][h=2]La concentración de caravanistas de Plasencia se convierte en internacional[/h] Domingo, 31 de marzo de 2013
en Autocaravanas, Noticias

[h=4]Cierra la II Concentración Nacional Extremeña con 200 autocaravanas que han reunido más de 1.000 kilos de alimentos que recibió ayer Cáritas[/h]La III Concentración Extremeña de Autocaravanas y Caravanas no solo tendrá como novedad el hecho de promocionarse y convocarse con un nombre propio, el de Las Casitas’, sino que también tendrá carácter internacional.
Santiago Martín, Manuel de Marcos y Antonio Castillo, las tres personas que han hecho posible reunir en el ferial del Berrocal a 200 caravanas de toda España sin más iniciativa que la propia y el apoyo municipal, tienen ya trabajo para los próximos doce meses. Porque la III Concentración Extremeña Internacional ‘Las Casitas’, nace con vocación de perdurar en el futuro y ser lo que la de ‘Los Pingüinos’ es a los moteros que cada enero se citan ca en Tordesillas.
En Plasencia la concentración de autocaravanas y caravanas de 2014 tiene ya fechas y sitio. Será en Semana Santa y volverán a ocupar el ferial del Berrocal. Este año se les ha quedado pequeño y, explica Santiago Martín, tuvieron que cerrar las admisiones con el tope de 200.
«Nos dolió tener que hacerlo, dice, pero no quedaba más remedio por falta de espacio en el recinto y por seguridad y maniobrabilidad». Satisfecho del éxito, trabajo organizativo y promoción llevada a cabo a través de foros de campismo, Santiago Martín indica que el próximo año solicitarán al Ayuntamiento la utilización de la plataforma del ferial en la que se instalan las atracciones porque no se ponen límites.
«Este año hemos traído a 600 personas a Plasencia, que no solo han salido de cañas por Miralvalle o la Plaza dos días sino que han recorrido la ciudad y aprovechado desde Plasencia para conocer el Valle del Jerte o la Vera, ya que fuimos a ‘Los Empalaos’».
Solidarios
Los caravanistas contrataron 10 autocares de la ciudad durante su estancia para moverse y mostraron su lado más solidario al reunir más de una tonelada de alimentos no perecederos que ayer fueron entregados a Cáritas de Plasencia.
Con inscripción gratuita, merced a la cesión del Ayuntamiento de las instalaciones del Berrocal, acordaron pagarla ‘en especie’ para los más necesitados. Iván Torres, agradeció el gesto generoso que, dijo, dignifica el valor de la aportación de quienes vinieron a disfrutar de unos días de vacaciones en Plasencia.
Los organizadores también entregaron ayer al Ayuntamiento de Plasencia una placa en agradecimiento por la desinteresada colaboración prestada a la realización del evento. Fue recogida por el edil de Festejos, Luis Díaz que les emplazó a volver para ser bien recibidos en un año. Un acto al que no faltó la concejala de Empleo y Empresa y Asuntos Sociales, Sonia Grande.
«Es de justicia agradecer al alcalde, al concejal de Obras y al Ayuntamiento lo que ha hecho, porque ha impulsado y atendido todas las necesidades posibilitando el éxito de la concentración», señaló Santiago Martín que destaca el potencial de esta cita abierta a autocaravanas, caravanas y ‘camper’, dadas las características del ferial.
«Ya hemos medido la superficie y hay margen para crecer hasta las 4.000, de modo que la vamos a empezar a ‘rodar ‘ no solo a nivel nacional sino en toda la UE a través de los foros de campismo», agregó.
El toledano Manuel de Marcos, destaca, en este sentido, las magníficas instalaciones que ofrece el ferial. «Son únicas a nivel nacional, de modo que a partir de la próxima semana empezamos a moverlo».
Ésta que cierra hoy empezaron a prepararla en septiembre. Para los responsables, Antonio Castillo, Santiago Martín y Manuel de Marcos han sido siete meses de trabajo robando tiempo ala familia, al ocio y al descanso. Pero ahora se sienten satisfechos del altruista gesto llevado a cabo.
«Esto lo hacemos simplemente por pasión, porque nos gusta el caravanismo, por complicidad y hermandad, porque una vez que entras en este mundo y coincides con otros es como si te conocieras de toda la vida», puntualiza Manuel de Marcos. Es el ‘veneno’ del caravanismo que llevan metido en las venas.
 
[h=1]Archivo de Sábado, 30 de marzo de 2013[/h][h=2]Nueva Zelanda en autocaravana[/h] Sábado, 30 de marzo de 2013
en Autocaravanas, Blogs, Turismo

Nueva Zelanda está de modo. Desde que Peter Jackson mostró al mundo el paisaje de este maravilloso país a través de “El señor de los anillos” muchos somos los que soñamos con viajar y conocer el destino. El problema es que desde este lado del mundo son muchas horas para llegar y el consiguiente dineral para comprar el billete de avión y luego costearte los servicios de hotel.
Pero hay una manera muy cómoda de viajar y que está en auge: alquilar una autocaravana y recorrer el país. El verano europeo coincide con el invierno neoazelandés y aunque hace frío los precios son considerablemente económicos, incluso suelen incluir promociones de 7 días gratuitos de alquiler con un mínimo de 14 días pagados. A partir de finales de Octubre, primeros de noviembre los precios suben sustancialmente, comienza su buen tiempo.
Hay muchas compañías de autocaravanas que alquilan sus propios vehículos. Una de las más conocidas es la marca UNITED CAMPERVANS. Hay muchos modelos con capacidad para 2 3 o hasta 6 personas. Se alquila por kilometraje ilimitado y suele estar equipado con ducha, lavamanos, wc, microhondas y cocina de gas, nevera con congelador, agua caliente y fría, utensilios de cocina, toallas e incluso ropa de cama.
RECOMENDACIONES
Es importante que reserves el ferry interislas para evitar problemas de disponibilidad una vez estés allí.
INFORMACIÓN ADICIONAL

 
Socia, tú como siempre poniendo últimas noticias que nos afectan a Tod@s...............y sí, pasear todos los dias, de 1 hora y media a dos horas, pero vamos, acabo de ver que el miércoles vienen otra vez las lluvias, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas de tumbarme al sol, que como dices tengo la playa en mi casa y eso hay que disfrutarlo.

 
Socia, tú como siempre poniendo últimas noticias que nos afectan a Tod@s...............y sí, pasear todos los dias, de 1 hora y media a dos horas, pero vamos, acabo de ver que el miércoles vienen otra vez las lluvias, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas de tumbarme al sol, que como dices tengo la playa en mi casa y eso hay que disfrutarlo.

 
Buenas noches ya de vuelta aunque yo he estado en casa pero para arriba y para abajo porque a mi me gusta mucho la Semana Santa ahora la fería pero a mi me da igual ire un día por llevar a los niños y dar una vuelta besos para las dos .
 
Buenas noches ya de vuelta aunque yo he estado en casa pero para arriba y para abajo porque a mi me gusta mucho la Semana Santa ahora la fería pero a mi me da igual ire un día por llevar a los niños y dar una vuelta besos para las dos .

Hola Wapísima, me lo imaginé que tú has estado de Semana Santa Sevillana, lástima que no hayan podido salir todas, aunque creo que este año han podido procesionar mas que el año pasado.............un beso muy grande tambien para tí .
 
Poquito a poco la Taskita se vuelve a llenar.................y de muy buena gente, espero que sigan visitándonos más Amig@s y Compañeros nuevos, que las puertas estan abiertas para todo el Mundo que quiera pasar un buen rato.
 
Poquito a poco la Taskita se vuelve a llenar.................y de muy buena gente, espero que sigan visitándonos más Amig@s y Compañeros nuevos, que las puertas estan abiertas para todo el Mundo que quiera pasar un buen rato.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com