Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La tele

Es muy probable, ya que seguramente, cada vez que salgas irás a parar a una nueva destinación donde usaras un nuevo repetidor, y unas frecuencias diferentes y es posible que incluso nuevos canales. Es lo normal, a no ser que uses antena parabólica y veas televisión por satélite.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Ajá.

Ni idea, la tele está proscrita durante nuestras vacaciones.
 
Como te dicen es muy posible tener que te sintonizar incluso buscar orientación para la antena. Tienes dos maneras una mirando las antenas de las demás caravanas, pero hay en sitios que cada una mira para un lado y .... bueno a lo que voy tienes una aplicación que te dice donde está el repetidor más próximo creo que se llamaba tdt España pero si pones buscar señal tdt en el play store te saldrá

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
yo llevo 13 años sin ver la television que se emite.

pero me veo mis series, y mis peliculas que las consigo de una manera que no puedo mencionar en un foro tan visitado.

13 años camino de 14.... y espero que muchos más.

ni que decir tiene que cada vez que veo un anuncio me quedo abobado...
 
yo llevo 13 años sin ver la television que se emite.

pero me veo mis series, y mis peliculas que las consigo de una manera que no puedo mencionar en un foro tan visitado.

13 años camino de 14.... y espero que muchos más.

ni que decir tiene que cada vez que veo un anuncio me quedo abobado...

Pues yo si puedo decir como consigo mis programas y series favoritas,tengo digital plus y
 
A lo que iba... Tengo digital plus y el propio codificador graba toda la programación que yo quiera, así que me lo llevo lleno de cosas grabadas y tengo mi propia programación sin antena ni nada...
 
Yo tengo antena de tv en la cv, y creo que en una ocasión la he utilizando, y va para 6 años... normalmente utilizo un disco duro para ver peliculas, y en alguna ocasión para ver noticias utilizo wifi...
 
Estos americanosanda que no estaban avanzados a su epoca, y aqui con los 600... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola,

entiendo que hay que resintonizar la tv cada vez que sales hacia un sitio diferente. Nosotros llevamos pero apenas la vemos, la suelo poner para intentar recoger a las fieras pero no funcionan, solo quieren calle y corretear por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com