Webcampista.com

mucho más que un foro

La Tonelada

MAguayo

WebCampero
Así es como llamo cariñosamente a mi Caravelair 495 Antares Luxe del 2.003.

La he llevado con una Zafira A 2.0 DTi 16V de 100 CV, y ahora tiro de ella con una Zafira B 1.9 CDTi 16 V de 150 CV.

La caravana es una tres ambientes com dormitorio de matrimonio fijo en la parte delantera, comedor convertible en cama, cocina y labavo en central, y literas en la zona posterior, la de abajo plegable, para convertir la zona en un almacen espléndido con acceso exterior de portón. O sea el "garaje" de las bicis.

Con ella hemos ido por toda España (bueno, me falta el sur) Alemania, holanda, Francia e Italia (aquí cómodamente en ferry :king: )

Encantado de conoceros:cheers:
 
Os dejo unas fotos, y añadiré alguna otra, más adelante:
Zafira_B%20%285%29.JPG

Zafira%20A%20%284%29.JPG

ZafiBTonelada%20%280%29.JPG
 
Bienvenid@s a webcampista. Espero que pronto vengas también por el sur.

Saludos desde Cádiz.
 
Gracias: está en la agenda (sin la Tonelada ya estuve por Granada y Jaén, pero hace demasiado tiempo ya)
 
Más gracias a todos.

Hombre eb4hbi No me suena (del todo) tu nick, pero reconocería la carra de un Belloto donde la viera :):):):occasion5:
 
Bienvenido. Saludos desde Madrid.
 
Bienvenidos desde Corbera espero disfruteis de este estupendo ambiente. Por cierto hace mucho que fuisteis a Italia? me interesría conocer vuestra experiencia con el Ferry, ya me contareis si os apetece vale? Un saludo
 
Bienvenidos desde Corbera espero disfruteis de este estupendo ambiente. Por cierto hace mucho que fuisteis a Italia? me interesría conocer vuestra experiencia con el Ferry, ya me contareis si os apetece vale? Un saludo
Fuimos el verano del 2007. La experiencia buena. Subimos con la caravana por la tarde (diría que hacia las 8-9), al camarote de noche, el día de "crucero", llegada a Livorno ()tuvimos que hacer cola para entrar en el puerto), y 70 km para Florencia.
Florencia --> Roma, y desde Roma (Civitavecchia) para Barcelona.

De lujo. Aunque también depende de como lo quieras pasar en el barco, te gastas más o menos (;-)

Aah pillamos una oferta ida-vuelta y el coche no pagó, la caravana no salió cara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com