Webcampista.com

mucho más que un foro

la tribu cherokee ya esta de vuelta !!!!!!!!!!!!

cherokee

mi tribu es mi vida
Pues eso ,que despues de 15 dias y 5606 km ,ayer regresamos a casita .
ha sido un viaje estupendo ,con muchas experiencias nuevas.la cherokita en su primer viaje largo solo nos ha dado satisfacciones ,como se porta la puñetera ,y eso que le hemos dado trote pero bien.
Con tiempo ya pondre algunas fotillos ,de mientras ,por aqui de nuevo y a esperar a agosto que nos queda una semanilla y a ver si la cogemos de nuevo para irnos a Portugal.
Un saludito pa tó er mundo.:blob5::blob5::blob5:
 
ME alegro de que hayais regresado tocaya!!!!


Ya nos contarásssssssssss alguna cositaaaaaaaaaaa!!!!!
 
cherokee, hola, hombre ya esta la vuelta a su casa, a ver si seguimos con la acampada libre los fin de semana
 
hola tocaya ,ya he visto que tu has regresado tambien,a ver si me pongo al dia con la ropa y os cuento algo.
Peter ,a ver si el "jefe " no tiene guardia este finde y quizas nos veamos por donde tu ya sabes,ya he estado hablando con veranito me ha comentado que os vais para alla el viernes ,asi que si no hay curro lo mismo nos vemos .dale un besote a las dos rocys
 
ostiaaaa, ya volvio, peligrooo, si en el fondo te emos echao de menos que nada que me alegro tu llamada, señal que me tienes en cuenta y pa la proxima acuerdaqte de llevar unos pantalones largos unas sudaderas, en fin cosillas que no se sacan nunca de la ac, y sobre todo no olvides unas botas con plataforma para los alpes, para el olorcillo a plastico, ya hablamos del finde que luz lo mismo nos hace un arroz, ella no lo sabe pero le van entrando ganas
 
Que me gusta que vayais llegando, sobre todo por que a nosotros nos queda una semanita para irnos. Me alegro mucho de que todo os haya ido bien por esos mundos. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos despues de nuestras vacaciones. Por cierto teniamos intención de ir a Paris, pero hemos ampliado a Normandia y Bretaña, total, sera por hacer kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com