Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La unión hace la fuerza(¡Ayuda! ,foreros veteranos)

franbu957

Esoteric Member
:idea1: Púes eso compañeros del foro ,no se si se habra hecho álgo sobre el tema pero dandole vueltas al cóco y dandome cuenta de que este foro tiene tirón ,me atrevo a preguntar :
Podriamos unirnos a la hora de tener que comprar álgo, sea lo que sea con respecto al camping ,desde una caravana al último tornillo .Por supuesto habria que ir buscando entretodos distribuidores o fabricantes que estuvieran dispuestos a rascarse el bolsillo de los beneficios y que nos hicieran el máximo descuento posible.
Ya digo que desconozco si se ha hecho álgo sobre este tema pero me gustaria que algunos de los foreros veteranos ,me dierais vuestra opinión.Gracias

Este asunto creo que ya se devatió, en el tema de la compra de unos movedores, no sería mala cosa la propuesta, lo que si que estoy seguro, es que si en feria se unieran 15, ó 20 foreros, se fueran a un distribuidor de una marca concreta de cv, o ac, y le plantearan al vendedor comprar 15 ó 20 elementos de golpe, arían una rebaja considerable, o una serie de regalos o extras, que de forma individual, no se conseguiría.
Pues venga, prepareamos una lista de adquisiciones, y que se apunten, yo de momento os apoyo en lo que sea, pero no voy a cambiar de momento mi cv :toothy7:

Este tipo de iniciativas funcionan, al menos yo la experiencia que tengo es en la compra de suplementos alimenticios para culturistas, etc, nos juntábamos unos cuantos haciendo pedido en conjunto y conseguíamos unos precios buenísimos.

¡Hombre! En un foro de estas características bien podrían hacer ofertas los comerciales y si no, entre nosotros, ir aconsejando los sitios más baratos

de 15 o 20 le llegaron al distribuidor 43, solo que muchos no dijeron nada en el foro.
Con este mensaje vengo a decir que se consiguen cosas y que deberíamos ser más claros para poder conseguirlas...

Yo ando hace tiempo queriendo cambiar los espejos retrovisores supletorios, por unos con mejor sujección, del estilo a estos que tienen en m3caravaning...

210301032.jpg

Si alguien se anima...

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com