Webcampista.com

mucho más que un foro

La union hace la fuerza

RAMON70

calladit@
Buenos dias a todos
Quisiera proponer una cosa a todos los que queremos poner un movedor de caravana.
No se si sera factible o no pero yo lo propongo.
POdrianos hacer una lista de todos los que nos interesa instalarnoslo nosotros y ponernos deacuerdo con alguna marca, me imagino que pidiendo varios al mismo fabricante nos harian un precio especial por una cantidad alta de estos aparatos.
¿que os parece?

saludos
 
Gracias Bibilot, me has ahorrado buscar los enlaces :D. Dile a Nicodra que tengo pendiente contestar a su mensaje a cerca de este tema... Ya os contaré.


RAMON70, es tu tercer mensaje...

¡¡Bienvenid@ al foro!!​

Primero te voy a hacer mi preguntita de rigor,

¿Porqué RAMON70? A menudo los nicks son evidentes, pero me gusta saber de primera mano de dónde viene... si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos lo cuentas...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

En cuanto a lo de la lista de compra para el movedor, te advierto que es una árdua tarea difícil de llevar a término, nada más tienes que ver el número de visitas de estos dos hilos que te ha puesto Bibilot y sus respuestas para saber de que te hablo, pero bueno, si tienes tiempo y ganas, ¡ánimo!

Saludos
 
jajaja,Ángel me alegro haberte quitado trabajo. Vi el hilo más abjo y me extrañaba que no hubieras respondido.

Esperamos tu respuesta porque el movedor lo montamos sin remedio, aunque después de lo de la otra vez, cruzaremos los dedos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com