Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendemos

laura1100xx

timid@
Vendemos nuestra AC Burstner A645. Está en perfectas condiciones. Es del 2003 y tiene unos 36000 kms. La he puesto en segunda mano, si alguien está interesado o sabe de alguien que pueda estarlo, pues eso, aquí estoy. Puedo enviaros fotos.

Un abrazo a todos los amigos webcampistas.
 
Bueno Laura con que nos vas a sorprender, os deseamos que la vendais pronto y despues nos tienes que enseñar la nueva.
Un beso para toda la familia de Susy 40 en canarias):love9:
 
Pues nada Laura ,haced un lote con la Aprilia y la Burstner ,y haber si así hay mas suerte.je,je.
Oye ,en serio ,no ireis a abandonar "el mundillo" ¿no?.
 
Pues nada Laura ,haced un lote con la Aprilia y la Burstner ,y haber si así hay mas suerte.je,je.
Oye ,en serio ,no ireis a abandonar "el mundillo" ¿no?.

Espero que no, motero.... pero de momento tenemos que aparcarlo. Espero poder retomarlo algún día. Me da mucha pena, le había cogido gustillo al ambiente de las webcampadas, pero la vida es así.
 
Bueno ,espero volver a veros aunque sea en "burgalos". ¿que tal llevas la venta? Seguro que esa pedazo de auto ,la vendeis rapido. Si no fuera por lo que es....... mejor me callo.
 
de momento ha habido pocos interesados. La auto está muy bien. ¿qué es eso de "mejor me callo", motero?

Ay, que me dejas con el corazón en un puño!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com