Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendo

Pues si es para mejor,me alegro mucho....ahora que espero que no te quedes mucho tiempo en el cuarto con los ratones,jejeje.

Suerte con la venta!!!
 
que no paso al lao escuro..... ya llevo en el mucho tiempo......
 
Os subo el hilo por si a alguien le puede interesar y mucha suerte con la venta y que pronto esteis instalados comodamente en el lado oscuro.
 
Up!!

Suerte con la venta!!
Me da mucha envidia capuio,a mi tb me gustaria pasarme al lado oscuro,pero las circustancias mandan...aunque quizas...pronto nos veamos en la oscuridad.
Un abrazo familia!!
 
Gracias chicos, ya está puesta en ocasión por si alguien la quiere ver.
 
Joe, al final nos vamos a quedar cuatro.
Habrá que formar la RESISTENCIA (al lado oscuro).

Suerte con la venta.
 
Cifu no te pongas asi hombre, total la resistencia dura.... lo que dura...... y ya se sabe que quien manda..... manda.

Gracias a toos por los buenos deseos.
 
Saludos desde Vigo,

Bueno, bueno ..... y tu eras el que me decía en el Rio Ulla que, "yo hasta dentro de 2/3 años no cambio, por que bla,bla,bla.... ". Por cierto, me alegro un montón y procuraremos comentar lo de la caravana.

P.D. : Añade en el anuncio un juego de FERRODOS nuevos de repuesto que tengo para ti.
 
Bueno yo ya no puedo estar mas tiempo guardando un secreto,y tener con esa incertidumbre a todos esos buenos amigos que tengo en webcampista del asunto de la venta de la caravana de nuestro amigo xoxero,algunos sabeis que paso tiempo aqui en alemania como en estos momentos que estamos aqui,entonces xoxero en la ultima galegada me comento que le mirase algo especial,asi que ahora mismo me voy hamburgo,asi que ya os contare
.......................................................continuara
 
Bueno yo ya no puedo estar mas tiempo guardando un secreto,y tener con esa incertidumbre a todos esos buenos amigos que tengo en webcampista del asunto de la venta de la caravana de nuestro amigo xoxero,algunos sabeis que paso tiempo aqui en alemania como en estos momentos que estamos aqui,entonces xoxero en la ultima galegada me comento que le mirase algo especial,asi que ahora mismo me voy hamburgo,asi que ya os contare
.......................................................continuara


Oye Juan, si es posible que me entere yo un poco antes del resto eeeehhhh.

Ya sabes que tienes una gran mision, llena de responsabilidad, solo alguien como tu la puede llevar a cabo.

Suerte, valor ....y (que sea baratita coño).
 
Saludos desde Vigo,

Bueno, bueno ..... y tu eras el que me decía en el Rio Ulla que, "yo hasta dentro de 2/3 años no cambio, por que bla,bla,bla.... ". Por cierto, me alegro un montón y procuraremos comentar lo de la caravana.

P.D. : Añade en el anuncio un juego de FERRODOS nuevos de repuesto que tengo para ti.


Yaaa, pero donde manda PATRON no manda marinero, que quieres que te diga.

Estamos en contacto, nos llamamos.

Un abrazo
 
Que bonita la tienes coñe! yo ando buscando una para mi familia, pero el presupuesto es algo inferior a lo que pides....
 
Yaaa, pero donde manda PATRON no manda marinero, que quieres que te diga.

Estamos en contacto, nos llamamos.

Un abrazo


Si, ya, .... faltaria más ..... Bueno, ya vamos perfilando el asunto, así que Alemania ?..... desde luego tienes mucho mercado. De todas formas podrías desvelarnos algún dato ¿alguna marca?, ¿algún modelo en concreto?, cuando será el cambio?..... venga coño que esto no se hace....
 
Coño, Saul no me digas que me estoy precipitando????? No es cierto el mensaje que me mando Carmen, que ya cambiabas tu auto por una igual a la de Angio, y ya quedabamos en el NOTARIO, para recibirla en herencia??????

Hombre, creia que por lo menos sabias la auto que tenias antes...... es perfilada, de Marca Challenger y cabeza Renault.
Como nos traiciona ya la memoria.... no me extraña, con La Rapido, motor Mercedes hasta yo pierdo el sentido jejjejejej.

Un abrazo.

Me alegro mucho por el cambio. La Challenger me parece excelente. Como yo he sido testigo del trato os felicito a ambas partes incluso al Notario y espero la correspondiente celebración ofreciéndome de Padrino y de lo que haga falta.
Un abrazo.
 
Me alegro mucho por el cambio. La Challenger me parece excelente. Como yo he sido testigo del trato os felicito a ambas partes incluso al Notario y espero la correspondiente celebración ofreciéndome de Padrino y de lo que haga falta.
Un abrazo.
Solo hace falta que vengas de Monaguillo del Padre Fran para Bendecir el MARISCO Y EL ALBARIÑO..... ESTO va a ser como una boda... VERDAD SAUL...
 
Si, ya, .... faltaria más ..... Bueno, ya vamos perfilando el asunto, así que Alemania ?..... desde luego tienes mucho mercado. De todas formas podrías desvelarnos algún dato ¿alguna marca?, ¿algún modelo en concreto?, cuando será el cambio?..... venga coño que esto no se hace....

Juan ya te pego un toque por tfno ..... me hace falta ahora alguien que me avale el prestamo....... Para que estan los amigos jejejejejeje.

No te preocupes que tambien escucharemos tus sabias palabras ya que ahora tienes experiencia jejejej

Un abrazo
 
Xosero, que sepas que mi mujer está replanteandose los gustos culinarios, y está valorando la "invitación" a centollo que comentamos.
 
Xosero, que sepas que mi mujer está replanteandose los gustos culinarios, y está valorando la "invitación" a centollo que comentamos.


Pos naaa....


Ya sabes que si el Centollo no le va..... siempre queda el


.......ARROS CON BOJAVANTE.....


jejejej
 
Enhorabuena Xosero y Moucha!!!

Cuando estrenais la challenger?? Ah sí..cuando estrene Casablanca la suya, no? jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com