Webcampista.com

mucho más que un foro

La viuda negra campista

Pues eso, que ahora resulta que la "viuda negra" esa que dicen que se cargó a varios maridos tiene una caravana y por lo tanto es campista. ¡Manda carallo! Igual era usuaria de este foro... jajaja.
 
Tenga cuidado Sr. Cocodrilo. Usted todavía está en edad de merecer...
 
Pues eso, que ahora resulta que la "viuda negra" esa que dicen que se cargó a varios maridos tiene una caravana y por lo tanto es campista. ¡Manda carallo! Igual era usuaria de este foro... jajaja.
Buscaba un marido con buen remolcador, y como los que encontraba, no les gustaba el camping (y quizá tampoco empujaban bien), pues a quitarlos de la faz de la tierra... O por lo menos, de la parte con vida de la faz de la tierra...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues eso, que ahora resulta que la "viuda negra" esa que dicen que se cargó a varios maridos tiene una caravana y por lo tanto es campista. ¡Manda carallo! Igual era usuaria de este foro... jajaja.

No me extrañaría que fuese usuaria porque a veces se leen unas opiniones en algunos hilos que..........
 
Seguro que a mas de un asesino le ha gustado el tema del Campismo.
Llevan unos dias que se ve mas el tema del Escapismo.
 
Sakia: "Usted todavía está en edad de merecer..."

Jejeje... Lo he pensado. Además, viejo y escarallao... el objetivo perfecto. Sólo un problema: En lo que afecta a la "musculatura económica" poco que rascar; y de la otra "musculatura" ya está toda "rascada" jajaja.

La caravana que se ve en la "tele" a mi me encanta; es pequeña, estrecha, antigua, clásica en el diseño... Al final son siempre 4 paredes...
 
Cuánta loca y loco sueltos.... .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com