Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Lado oscuro?

COSTAZUL

Participativ@
¿Por qué se dice "pasarse al lado oscuro", cuando alguien se pasa a la auto?.:bounce:
 
:scratch: As visto la GUERRA DE LAS GALAXIAS??????????????, quien se pasó al lado oscuro?????????
Pues eso, los buenos tenemos CV y los DAIBERS tienen Ac,,,,,,,,,,,,,,,, jajajjajja.
Está claro no?????????????????'
 
:scratch: As visto la GUERRA DE LAS GALAXIAS??????????????, quien se pasó al lado oscuro?????????
Pues eso, los buenos tenemos CV y los DAIBERS tienen Ac,,,,,,,,,,,,,,,, jajajjajja.
Está claro no?????????????????'

Jur,jur...
Yo tampoco lo sabia,ya lo tengo claro.
 
Por cierto menuda comparación, quien narices será el promotor de ese dicho???????????????'
Estaba aburrido ese día jajajjajaja
Toño, me alegra esclarecerte tus dudas............................ pero hay una que no se si te la puedo esclarecer..!!!!!!!!!!!!!!!! tiene algo que ver con la Garroxa :laughing6::laughing6:
 
:tard: Huyyyyyyy, perdón, quise decir GARROTXA,,,,,,,,,,,,, un lapsus
 
Bueno, en realidad creo recordar que viene de tiempos atrás.... en el foro de webcampista.... resulta que hace unos años, se hizo una webcampada y los asistentes hicieron 2 grupos para hacer carreras de cars y uno de los grupos se hicieron llamar "los colorines" y los otros se pusieron los oscuros, por que lo comandaba nuestro amigo Josep de Madrid, que tiene en su avatar a Darth Vader.... pero hubo un compañero que viendo que en su grupo había..... bueno llamemosles... menos mañosos con la conducción de este tipo de cochecitos, decidió cambiarse al otro grupo, al esquirol le decían que se había pasado al lado oscuro.
Desde entonces, el que tiene caravana y se compra una auto, le decimos cariñosamente que se pasa al lado oscuro...

P.D. de mayor, yo tambien quiero ser del lado oscuro....
 
Bueno, en realidad creo recordar que viene de tiempos atrás.... en el foro de webcampista.... resulta que hace unos años, se hizo una webcampada y los asistentes hicieron 2 grupos para hacer carreras de cars y uno de los grupos se hicieron llamar "los colorines" y los otros se pusieron los oscuros, por que lo comandaba nuestro amigo Josep de Madrid, que tiene en su avatar a Darth Vader.... pero hubo un compañero que viendo que en su grupo había..... bueno llamemosles... menos mañosos con la conducción de este tipo de cochecitos, decidió cambiarse al otro grupo, al esquirol le decían que se había pasado al lado oscuro.
Desde entonces, el que tiene caravana y se compra una auto, le decimos cariñosamente que se pasa al lado oscuro...

P.D. de mayor, yo tambien quiero ser del lado oscuro....
Es verdaderamente curioso y gracioso a la vez. Que imaginación.
 
Gracias por la aclaración.

Imaginaba que no era casualidad.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com