Webcampista.com

mucho más que un foro

Lago de Sanabria

Viga

calladit@
Hola otra vez,al final no me convence el único camping de Los Arribes,una pena,pero muy poca sombra,y vienen temperaturas muy altas. Sin moverme de la provincia estoy buscando por Lago de Sanabria, hay tres,dos en el lago y otro en el pueblo. Alguien los conoce?
 
A pie del Lago y mas "desahogado": El Folgoso.
Mejores vistas desde su Terraza: Los Robles.
El que esta en el Pueblo, nada tiene que ver con los anteriores, pero nada,nada.
 
El Folgoso es una maravilla de camping...para ir con tienda. Las "parcelas" de tiendas están escondidas entre los robles y son fantásticas. En cambio, si vas con caravana, tendrás más problemas para encontrar una parcela adecuada: hay pocas. Por lo menos eso era así la última vez que he estado allí y de lo cual hace una montonera de años.
Otra cosa que también tenía El Folgoso es más gente joven y, por tanto, más bulla nocturna y diurna. Además está en la orilla de una playa muy popular para las típicas "noches de serenata". Como te digo, así era hace una montonera de años.

El camping Los Robles es más tradicional. Las parcelas son de estilo estándar, aunque si tienes una caravana grandecita, no encontrarás muchas en las que entres. El ambiente, cuando yo estuve, era familiar. Sin follones nocturnos ni diurnos. También está peor situado porque para bajar a la playa de Ribadelago te va a tocar caminar un centenar de metros por la carretera.
 
El fogoso mola más, pero yl fui de tienda y recuerdo aparcar lejos el coche de la tienda.

Entonces era yo joven, y recuerdo estar hasta las tantas en la playa.

También recuerdo una araña gigante en la tienda que casi me voy a comprar otra tienda por no enfrentarme a la araña madre de la naturaleza. ????. 20 años después aún me Dan. Miedo las arañas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com