Webcampista.com

mucho más que un foro

Lago Di Garda... ¿algun camping normal?

rocinante

tras un mundo nuevo
estabamos pensando en parar dos o tres dias en el lago di garda... pero leñe, no encontramos ningun camping normal... solo los hay muy grandes y con todo tipo de toboganes etc...

lo que nos lleva a unos precios exorbitados para no usar esos servicios...

alguno a estado por esta zona y conoce algun camping "normal"??

En la población de Desenzano di Garda,al norte del lago, había un camping sin toboganes ni cosas de esas, que a mi tampoco me gustan.
Digo había, porque estuve allí hace unos quince años.

En la población de Desenzano di Garda,al norte del lago, había un camping sin toboganes ni cosas de esas, que a mi tampoco me gustan.
Digo había, porque estuve allí hace unos quince años.

Perdón rocinante, me equivoqué de población. El camping al que me refiero está en la población de Riva di Garda.

Manuel, vete a este.............no está pegado al lago..............pero es muy económico y super tranquilo...........parte superior izquierda............como habrás podido comprobar, el lago está plagado de camping............pero ojo.......muchos son "ratoneras"...........en Sirmione, tienes el San Marcos........creo que se llama así..........un macro..........caro y lo mejor............sin tienes reserva no vas a entrar................jejejej.............

https://www.google.es/maps/search/camping/@45.5318458,10.5292704,15z?hl=es

No se cuando vas...............pero es una zona muy turística y en agosto está a petar...............en el mismo camping te consiguiran unas entradas para Aida en el teatro La Arena de Verona....................puedes sorprender a tu Esposa...............jejej.........es lo que hice........conseguí la entradas y por la noche, le digo, te invito a cenar a Verona................cenamos claro y después al teatro.................sorpresa.

Saludos, camping Familiar.

maxresdefault.jpg

Recepción.............

photo.275.01.jpg

Estuve muy agusto...................................

maxresdefault.jpg

Esta es la zona que me puse..................muy traquila........da la sensación que estás en otro camping..............jejeje, por parcela no te preocupes..........grandes................

Saludos.

Camping-Trevisago.jpg

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

tienes razon marta....

Joer, Manolo...

Aquí, algunos se lo curran, para hacer una maravillosa lista de cámpings perdidos, en España...

Y tú te vas a sufrir por ahí...

Ainssssss...

Tiene buena pinta el plan de Volusia...

Que disfrutéis!!!!!

Saludetes

lo malo de este año es que nos toca puro Agosto... ufffffff entre Croacia y esto..me estoy poniendo malo...jjejejeje

gracias por vuestras aportaciones, voy a mirar....

No...........hombre no................cuando veas a tu Hija, le des un buen paseo a tu Esposa por Venecia..........otro por dubroknik y luego por los Lagos del Plitvice..............te curas.........seguro.................

DSCN1919.jpg

Que vieje Manuel.............................

Saludos y planifica todo bien.

al final hemos estado viendo paginas de los Alpes Julianos, y hay varias rutas de senderismo, que nos han resultado atractivas... y la zona alta de Maribor, también tiene bastantes cosas de interes,,,, así que hemos centrado el viaje en Eslovenia y solo entraremos en Croacia para ver los lagos de PLITVICE...y el regreso lo tomaremos con calma...

si teneis sugerencias sobre Eslovenia.... se admiten y valoran....

Yo os recomiendo la zona de Bled y el parque Nacional de Triglav. En Eslovenia, atravesando los Alpes Julianos desde Italia

Joder Manolo, como te dije ayer vas aquia la lado.

Disfruta mucho y mucho andar y poco comer que te pongas "guapo".

Un abrazo.

© 2004-2024 Webcampista.com