Webcampista.com

mucho más que un foro

laguna playa o almayate?

spidermax

timid@
Compañeros, tengo la intecion de pasar el mes de mayo y junio en uno de estos camping. Claro solo los fines de semana, he estado en el laguna playa y me gusta , el unico inconveniente que le veo son los arboles en el mes de junio. Son chopos y sueltan los vilanos (pelusas, semilla) en dicho mes. Es incomodisimo estar comiendo en el abance y los vilanos callendote en el plato. En el camping almayate no he estado nunca, pero hablan bien de el, no me importaria estar a tres km. mas lejos de Torre del mar. Por eso os pido vuestras opiniones con los pros y los contras. Muchas gracias de antemano y espero encontranos pronto.:toothy7:
 
Yo me quedo con el Laguna, me gusta ir a Torre dando un paseo, desde el Almayate hay que coger coche...., aparte tienen tarifas muyyyyyyyy diferentes, al menos estos años atrás.


.
 
no conozco el laguna playa. Estuve hace dos semanas en el Almayate y me parecio muy caro. Para colmo, nos cobraron medio dia por salir el domingo despues de las doce (cuando en muchos camping ya no lo hacen). Ademas tampoco es nada del otro mundo, estaba limpio, pero porque estabamos cuatro gatos. Con esos precios no me extraña...desde luego no pienso volver
 
pues ya somos 5 a 0 a favor del laguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com