Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Laguna playa

miki-mad

timid@
Buenos días. Puse este mensaje y no lo encuentro..
Quería preguntaros como veis el camping laguna playa de torre de mar, para pasar los 3 meses de verano?
Por las fotos nos a parecido bien.
somos un matrimonio con 2 chic@s de 17 y 11 años. Muchas gracias por adelantado. [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Laguna playa

Buenos días , para mí lo único que me gusta de ese camping es que está a la entrada de Torre de Mar.
Yo voy al camping Almayate ( a tres km de distancia) hace ya tres años, el pasado año me di un paseo para ver ese que comentas y el de Torre del Mar y ninguno de los dos me gustó la verdad.
 
Gracias miguelpau.. Pero a ese llame y me dijo que me mandara la oferta al mail.. Sabes como va el precio para julio y agosto (los dos meses, claro)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Laguna playa

Échale un vistazo a la web del camping porque tienen diferentes tipos de parcelas y también depende de si vas a venir y dejar la caravana fija durante los Dos meses o no.
Barato no es pero te garantizo que merece la pena
 
Para tres meses, es que te vas a ir a vivir allí. Alquila un apartamentito o algo, será mas cómodo y, tal vez, similar precio.

Hay dos camping juntos al final del paseo marítimo, pasado la farola. Los dos están bien, normalitos, otro al lado del río y un campo de libre que se pone a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com