Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagunas de Ruidera, preciosas.

LaBea

locuaz
Aquí os pongo unas fotos para que veais que aquí en la Mancha tenemos sitios bonitos, que os invito a visitar.


1010039.jpg



1010052j.jpg



1010058w.jpg


1010065.jpg


1010060.jpg
 
la verdad es que son muy bonitas las fotos, hay lugares tan bonitos que ni sabemos que puedan existir
 
pienso ir en mi prosima salida ¿que tal camping los batanes? ¿que se puede hacer por allí ademas de visitar las lagunas?
 
Bea, que bonito¡¡¡¡

Había mucha gente?.
 
Cadiz, Soy de Ciudad Real, y si quieres visitar la zona además de las lagunas, puedes acercarte a Villanueva de los Infantes, pueblo en el vivió Quevedo. Almagro, y pasear por los caminos entre las lagunas, visitar la cueva de montesinos. Ect.
 
Que maravilla, yo no me canso de verlas.Fue nuestra primera salida y nos gustaron mucho aunque por entonces tenían poca agua, repetimos en noviembre y quedamos asombrados de el cambio al verlas saltando de unas a otras y nos hemos quedado con las ganas de ir en Semana Santa, más aun viendo estas fantasticas fotos.
 
Nosotros tambien hemos estado esta semana santa, en el camping los batanes y muy bien, estaba a tope y las lagunas preciosas...tuvimos suerte de que nos hizo muy buen tiempo, solo llovió el sábado por la noche el resto un sol esplendido.
Saludos.
Hay un dejo alguna fotillo...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 192.jpg
    Imagen 192.jpg
    47,9 KB · Visitas: 1
  • Imagen 214.jpg
    Imagen 214.jpg
    66,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen 196.jpg
    Imagen 196.jpg
    84,9 KB · Visitas: 1
  • Imagen 159.jpg
    Imagen 159.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 243.jpg
    Imagen 243.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
pienso ir en mi prosima salida ¿que tal camping los batanes? ¿que se puede hacer por allí ademas de visitar las lagunas?
Las dos veces que he estado en los batanes a mi me ha ido bien,pero hay gente que se ha quejado,supongo que dependera de con quien des,hay otro camping que es el Montesinos,pero es más pequeño y mas retirado de las lagunas.Otro sitio muy bonito es el hundimiento,esta al principio de las lagunas,las cuevas de montesinos y muchos sitios que para verlos tienes que ir con gente que se las conozca un poco,un saludo.
Cadiz, Soy de Ciudad Real, y si quieres visitar la zona además de las lagunas, puedes acercarte a Villanueva de los Infantes, pueblo en el vivió Quevedo. Almagro, y pasear por los caminos entre las lagunas, visitar la cueva de montesinos. Ect.
La plaza de Infantes preciosa y ademas en la calle peatonal en una pizzeria pequeñita se cena de miedo.
ese es mi lugar de baño preferido en las lagunas.
menos mal que no todo el mundo sabe donde esta.
saludos
De acuerdo contigo,esto lo conoce poquisima gente.
Que maravilla, yo no me canso de verlas.Fue nuestra primera salida y nos gustaron mucho aunque por entonces tenían poca agua, repetimos en noviembre y quedamos asombrados de el cambio al verlas saltando de unas a otras y nos hemos quedado con las ganas de ir en Semana Santa, más aun viendo estas fantasticas fotos.
La laguna de la segunda foto se llama La Lengua,es una de las más largas,pues hace unos dos años y medio o tres estaba totalmente seca,pues fijate el agua que habra caido.
 
La laguna de la segunda foto se llama La Lengua,es una de las más largas,pues hace unos dos años y medio o tres estaba totalmente seca,pues fijate el agua que habra caido.

La primera vez que estuvimos, la laguna redondilla, la que está al lado de los batanes estaba completamente seca, con decirte que estuvimos andando por el fondo.
 
el camping bien, aunque la limpieza del módulo nuevo dejaba algo de desear, aunque estaba suficientemente limpio. También hay que decir que estaba complementamente lleno.
la zona es preciosa, y desde el camping, puedes ir hacia arriba o abajo, por los senderos, y son paseos muy agradables.
adeu, desde Alacant.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com