Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagunas de ruidera

Hola a tod@s.
Estaremos este puente en el camping los batanes escribo por si alguien a estado por esa zona y me podría aconsejar algunas rutitas para pasear por las cercanias para ir con niños de 6 años.
Y si hay pueblos bonitos por el alrededor.gracias y un saludo
 
Pues tienes 10 lagunas para visitar...
Tienes el pueblo de ruidera pegado, aunque no es muy grande. Cerca del pueblo está el hundimiento. Preguntad por el..

Hay una ruta, por la parte trasera del camping, que vas bordeando unas 6 lagunas, y que puedes ir andando sin problemas.

En dirección a la osa, hay un sitio para visitar muy chulo.. la "quebrada del toro"

Con forme salís del camping a la derecha hay varias lagunas en las que son bonitas de ver y podéis llevar para tomar aperitivos o algún bocadillo...
Lo malo es que como son tan largas, tenéis que coger el coche..
 
Muchas gracias con todo esto ya me va a faltar tiempo?. De verdad muchas gracias
Ya os contaré
Cuidaros y un abrazo
 
Esta accesible con el coche?
Si no hay ningún problema, si puedes ve a visitarlo y coge la visita guiada, hay muchos sitios mas pero no vas atener tiempo, de todo, estas en la Ruta del Quijote y las Tablas de Daimiel, pero no vas a tener tiempo, yo estuve una semana en ese camping, salía por la mañana y regresaba por la noche puedo decirte que disfrute e hice Kilómetros.

Un saludo desde Ontinyent
 
Hola en quebrada del toro la ruta es muy larga lo digo por los niños y llevar comida
 
Muy buenas,
Estamos pensando en ir a final de agosto por la zona (muy probablemente a Los Batanes). En principio habíamos pensado en visitar el rio Mundo y algo de la Sierra de Segura, pero son casi 2 horas en coche.
Almagro está más cerca?
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com