Webcampista.com

mucho más que un foro

lagunas de ruidera

pocos se pueden recomendar ya que en las mismas lagunas hay uno,Los Batanes y el otro que conozco y no se si esta en funcionamiento es los Montesinos.

saludos
 
gracias. lo único quera saber si alguien ha estado en los dos camping que me pueda decir en cual de los dos se esta mejor
 
si te sirve de algo, conozco los batanes, camping que me encantó, lo único malo.... no hay cobertura ninguna. Si no tienes un móvil u ordenador con wifi, no puedes hablar con el exterior, jijiji... por lo demás, espectacular
 
el montesinos no hemos conseguido verlo abierto !! nosotros hemos estado dos veces en los batanes. piscina grande, aseos limpios, parcelas normales. en medio de todo el conjunto de las lagunas. enfrente un super y restaurantes y dentro del camping tambien super y restaurante con pizza para llevar incluso. sin cobertura de movil, es cierto, pero tambien es bueno desconectar no? con un parquecillo para los peques. pasado un puentecillo que tiene dentro pasas a otra zona mas nueva del camping con mucho sitio y desde alli a la piscina. eso si, en verano no he visto mas mosquitos en mi vida. estuvimos a mediados de junio, para el 15, y la nube de mosquitos era impresionante!! no picaban pero se te metian hasta en las orejas jajajajaja muy molesto la verdad y en la pisci debian haber fumigado o algo porque habia miles de escarabajillos y bichos similares tiesos en el cesped... es la pega que le sacamos. las lagunas de lunes a jueves estupendas pero el viernes ya no habia cm cuadrado libre, parecia la peregrinacion a lourdes. no me gusto bañarme en ellos, porque cuando sales del agua tienes pegadas unas larvas, como gusanitos negros... que imagino que son los de los mosquitos dichosos. esta el la unica pega, los bichos, por lo demas la zona estupenda, la otra vez fuimos en el puente de diciembre y daba gusto pasear por alli.
 
Si no ha cambiado la parte nueva no tiene señal de TVE. En la zona vieja te enchufabas a la antena del camping. Por lo demás, todo genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com