Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentable comportamiento civico de un forero

I can't understand anything. Please don't beat me. Por si acaso.
 
La pucha!!! y yo esperaba ver un video de esos...
 
Bueno bueno bueno....lo que me he perdido.

En primer lugar he estado fuera por trabajo y no he podido ver todos las respuestas antes, por lo que me las he leido todas (para saber que pasaba) y saco varias conclusiones.
1º.- un foro, es eso, un foro. El titulo de este es Lamentable comportamiento civico de un forero, por lo que decido entrar y leer.
2º.- Al igual que en multitud de ocasiones me habeis ayudado, intento hacer lo mismo y responder.
3º.- Cuando empiezan dos personas a lanzarse mensajes de la forma que estabais haciendolo, y teniendo en cuenta todas las cosas que habeis dicho es normal la respuesta que os dí (sobretodo si has perdido alguna persona por culpa de la dichosa carretera, o por algún conductor suicida).
4º.- No entiendo que me respondas pableras de que te importa una mierda (Esas han sido tus palabras), ya que mi respuesta es muy coherente.
5º.- Tampoco entiendo que alguién diga somos Trolls que quiero que salteís (totalmente incorrecto, por las muchas respuesta que he leido vuestras tenía muy buena opinión vuestra, como ya dije anteriormente).
6º.- No teneís porque meter carnaza conforme vamos respondiendo la gente, lo mas correcto por vuestra parte al ver la primera respuesta salida de tono, era haber corregido vuestro comportamiento, y decir que era una bromo, por lo que todo hubieramos seguido el hilo de buen agrado, de esta forma ha degenerado en malos rollos como podeís ver.
7º.- Para finalizar, de todos modos, podríais confirmar ambos si las barbaridades que mencionaís al principio son ciertas??

Gracias....y saludos.
 
Mira estoy un poco harto de todo ésto, desde luego que tus comentarios no son muy adecuados.
Por otra parte pues claro que era una broma y tu ya lo deberias de saber si realmente como dices ya nos habias leido en otras ocasiones y que conste que tampoco tengo ninguna obligacion de confirmar o desmentir nada.Un saludo
 
1º.- un foro, es eso, un foro. El titulo de este es Lamentable comportamiento civico de un forero, por lo que decido entrar y leer.

Todo tuyo.

2º.- Al igual que en multitud de ocasiones me habeis ayudado, intento hacer lo mismo y responder.

Bien

3º.- Cuando empiezan dos personas a lanzarse mensajes de la forma que estabais haciendolo, y teniendo en cuenta todas las cosas que habeis dicho es normal la respuesta que os dí (sobretodo si has perdido alguna persona por culpa de la dichosa carretera, o por algún conductor suicida).

Hay que saber interpretar lo que se lee.No es sólo leer.Y tu has leido no has interpretado.Si YO lo hubiera leido y no lo hubiera interpretado posiblemente respondiera algo parecido o peor a lo tuyo ¿lo pillas?.
Bién

4º.- No entiendo que me respondas pableras de que te importa una mierda (Esas han sido tus palabras), ya que mi respuesta es muy coherente.

Bién,la mía también lo es cambia mierda por :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

5º.- Tampoco entiendo que alguién diga somos Trolls que quiero que salteís (totalmente incorrecto, por las muchas respuesta que he leido vuestras tenía muy buena opinión vuestra, como ya dije anteriormente).

Yo no he dicho eso con lo cual no me incumbe

6º.- No teneís porque meter carnaza conforme vamos respondiendo la gente, lo mas correcto por vuestra parte al ver la primera respuesta salida de tono, era haber corregido vuestro comportamiento, y decir que era una bromo, por lo que todo hubieramos seguido el hilo de buen agrado, de esta forma ha degenerado en malos rollos como podeís ver.

Te recuerdo que después de tu intervención han entrado otros dos a saco.No voy a repetir lo que ya he dicho porque ahí está escrito.A uno se lo he dicho de frente si algún día lo veo se lo diré a la cara y al otro a buén entendedor sobran las palabras.Como a lo que yo me refiero no te interesa a ti ni a nadie del foro no lo digo y punto no es por otra cosa.

7º.- Para finalizar, de todos modos, podríais confirmar ambos si las barbaridades que mencionaís al principio son ciertas??

Lee e interpreta.Si un peatón cruza un semáforo en rojo cuando yo paso y el guardia interpreta que el infractor soy yo y por eso me carga 150€ y 4 puntos y por eso ya soy un incívico...

Si consideras que hablar por el móvil mientras se conduce aunque sea parado en un semáforo basta para que seas considerado un asesino con ruedas...

Si consideras que pisar un poco una línea continua con la caravana enganchada para trazar una curva por la carretera de Valdemaqueda (que tiene tela) una carretera llena de moteros el fin de semana que aprovechan para adelantar en las mínimas rectas que tienen y que no te das cuenta de su presencia hasta que los tienes encima....

Pues la respuesta es SI.
Si lo que preguntas es si andamos a sí a diario por la ley de la selva la respuesta es NO.

¿He sido clarito en todo? ¿te queda alguna duda?.Pues por mi parte tema acabado a ver si se muere este hilo de una p.vez.
Se han pedido disculpas públicas,se ha zanjado el tema y seguís mareando la perdiz.


Gracias....y saludos

Pues de nada,para eso estamos para dar y que nos den.

.

...
 
Primera webcampada para aclarar la sancion de Pableras.

Lugar: A Coruña, (junto al semáforo)

Fecha: La que le venga bien a Pableras.

Actividades:

12.00 h Una señora nos enseñará como no se deben de cruzar los semáforos en rojo.

12.15 h. Pableras nos explicará la duración en rojo del susodicho semáforo y nos indicará cuando debemos "meter primera" y "salir pitando"

12.30 h. Asistirá un miembro de la policia Local de A Coruña que nos dará una charla sobre como se pone el papel de calco en los boletines de multas.

13.30 h. Por último y a partir de las 13.30 Bribon nos invitará a unas cervecitas en la terraza del bar en la que estaba sentado el día que vió a Pableras cometer la infracción.


Precio tratado con el camping "El semaforo gallego": dicen que nada que por tratarse del Comando G, esta to pagao.

Lista de asistianos:

Joselu, llevo roscos carreros y chaleco de emergencia color naranja.

Un saludo.
 
jejejejeje amigo JOSELU tienes un fallo en la fecha.Deberías de poner cuando le venga bién a la señora.Por mi no hay problema:)

Y por las cervezas ya sabes que tampoco,cuando quieras.De BRIBÓN ya me encargo yo.:glasses1:

Un saludo.
 
:DApúntanos también a nosotros, Joselu, muy buena idea, por fin retoma este hilo la idea inicial de la gracieta. :thumbup:
 
jejejejeje amigo JOSELU tienes un fallo en la fecha.Deberías de poner cuando le venga bién a la señora.Por mi no hay problema:)

Y por las cervezas ya sabes que tampoco,cuando quieras.De BRIBÓN ya me encargo yo.:glasses1:

Un saludo.

Rectifico pues:

Fecha: La que le venga bien a la señora de Pableras.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Rectifico pues:

Fecha: La que le venga bien a la señora de Pableras.:toothy7::toothy7::toothy7:


Me he hecho un lío :drunken:, ahora resulta que la señora que cruzaba era la de Pableras !!!!! esto huele a complot. Qué le has hecho a tu mujer, Pableeeeras:crybaby:
 
Ya sabía yo que estabais todos compinchados
 
5º.- Tampoco entiendo que alguién diga somos Trolls que quiero que salteís (totalmente incorrecto, por las muchas respuesta que he leido vuestras tenía muy buena opinión vuestra, como ya dije anteriormente).

Gracias....y saludos.

Lo de troll no lo dije por tí sino por el usuario que se dio de alta para entrar en este hilo como un elefante un una chatarrería. Te pido disculpas si te diste por aludido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com