Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentable incendio de una caravana en camping lo monte.

Polarfrost

timid@
Un cortocircuito parece que ha sido el lamentable hecho que se prendiera la caravana de esta manera. Solo puedo deciros que no ha habido daños personales.



Ver "Incendio caravana en camping lomonte." en YouTube -
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    204,5 KB · Visitas: 0
UFFF Como me ha quedado el cuerpo al ver estas imagenes.
Un abrazo a los propietarios y deseo que se puedan reponer de tremendo susto.

Yo me canso de decir a otros campistas una cosa tan tonta como que estiren por completo el rollo del alargo, como creo que todos sabreis si no se estira del todo y se carga de consumo el cable se calienta por efecto bobina y yo en las obras ya he visto arder unos cuantos.

Toda precaución es poca.

Lo dicho com`pañeros un fuerte abrazo.
 
yo estoy aqui y la verdad que impone pasar por al lado
 
Madre mía tiene que acojonar un saludo y que se recuperen los dueños del susto, esto nos advierte que siempre tenemos que tomar precauciones.
 
Mucho cuidado con los cables como con cualquier otro elemento susceptible de combustión, pues los materiales de una caravana por fabricación son combustibles e imposibles de apagar a poco que crezca la llama.

¡¡Qué desastre!!
 
Vaya palo, menos mal que no hay que lamentar desgracias personales.
 
2 minutos me han dicho esta mañana que tardo en arder entera,menos mal que no estaban dentro
 
Madre mia menuda ****..a,en estos casos lo mejor es que solo fueron daños materiales,podria haver sido peor.un saludo y animo a esa familia campista.
 
joder que putada....al menos no ha habido heridos o algo peor.
 
Re: Lamentable incendio de una caravana en camping lo monte.

Alguien sabe porqué? Algún cortocircuito?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Que barbaridad ahora te das cuenta de la importancia de todas las cosa a tener en cuenta y que lo mas simple se puede convertir en pesadilla...lo siento por esta familia....
 
Lo siento por los dueños que estarán echos polvo pues para todos la caravana es "nuestra casita".
¿ Cómo pudo ocurrir? ¿ puede ser por dejar chismes electricos enchufados ( cafetera , movil cargándose, microondas ... )?
 
Lo siento por los dueños de la caravana menudo disgusto llevaran, pero bueno la parte positiva si es que se la puede llamar así es que el fuego parece ser que no se extendió al resto de instalaciones ya que no es raro que alguna espurna saltase a algún avance o toldo y entonces si que se lía pero bien.


Un saludo.
 
Nada de eso. El buen hombre con su familia llego de viaje desde Albacete hasta Alicante hizo las maniobras con la caravana la dejo en el sitio y a la hora de conectar la a la red eléctrica del camping un cortocircuito en la parte trasera de la caravana empezó a arder. Se rompieron los muebles para llegar al incendio se vaciaron tres extintores uno de ellos de carro grande. Pero os digo que fue imposible. No había manera de apagarlo. Cuando llegaron los bomberos 20 minutos después no quedaba nada, las dos bombonas de butano reventaron que daba miedo no de la explosión porque no explotan pero se sale todo el gas por la boquilla. Los nińos de la pareja llorando porque se les quemaba la casa. En fin no quiero seguir un mal trago que no se repita más.
 
Nada de eso. El buen hombre con su familia llego de viaje desde Albacete hasta Alicante hizo las maniobras con la caravana la dejo en el sitio y a la hora de conectar la a la red eléctrica del camping un cortocircuito en la parte trasera de la caravana empezó a arder. Se rompieron los muebles para llegar al incendio se vaciaron tres extintores uno de ellos de carro grande. Pero os digo que fue imposible. No había manera de apagarlo. Cuando llegaron los bomberos 20 minutos después no quedaba nada, las dos bombonas de butano reventaron que daba miedo no de la explosión porque no explotan pero se sale todo el gas por la boquilla. Los nińos de la pareja llorando porque se les quemaba la casa. En fin no quiero seguir un mal trago que no se repita más.
joder que mal rato.
 
Madre que susto!! Lo sentimos por la familia, sobre todo los niños que se llevarian un susto que no veas, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com