Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentable suceso

CLANMAYO

El Clan de los Mayolas
Wenas,

Lamentable suceso que ha ocurrido este fin de semana en Italia, a ver cuando aprenderemos de los errores.

= Italia =*Bimbo muore cadendo dal camper in movimento mentre dorme nel lettino - Roma Città

Mis condolencias
user_2_images.jpg
 
Entiendo que el chaval ,iba dormido en marcha,eso creo que está prohibido.Lamentable suceso. Mis condolencias.
 
joder que fuerte, se me ponen los pelos de punta na mas de pensarlo...
 
Pobre niño y pobres padres.
 
Que horror, pobre criatura y pobres padres.
 
Esta prohibido dormir mientras se conduce, pero lo que no pasa en años, pasa en un instante, y esto no tiene remedio, pobre niño y pobres padres.
 
Menuda desgracia, no quiero ni imaginar como se quedarían los padres
 
joder que desgracia.
y pensar que cuando me iba con mi padre de viaje me tiraba la mitad del camino en la litera del camion sobando
 
Uff, es escalofriante, una lastima que tengan que pasar cosas así para que nos demos cuenta de que es muy fácil pasar del "por una vez no pasa nada" a la desgracia.

Lo siento mucho por el nene y por los padres.
 
Me he acordado que este verano cuando estábamos en el puerto para irnos de vacaciones, había al lado nuestra una camper antigua, los ocupantes estaban fuera de ella,una pareja con dos niños pequeños, que, por cierto, no paraban. Nos llamó la atención que la puerta trasera llevaba un cerrojo por fuera y seguramente, leyendo esta noticia, lo llevaría para evitar que los niños la abrieran desde dentro.
 
el accidente no fue porque el niño fuera durmiendo, segun entiendo yo se abrio la puerta trasera del camper. el por que se abrio ya es otro asunto.
vaya desgracia, pobre familia, destrozados deben de estar.
 
El como se abriera la puerta es lo de menos, creo yo, si el niño y la madre hubieran ido sentados en el asiento con el cinturón, todo hubiera quedado en un susto.
Mi hermana también ha viajado durmiendo en la bandeja de atrás del coche, pero cuando pasa, pasa, y ya no hay remedio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com