Webcampista.com

mucho más que un foro

lámparas ahuyenta mosquitos

nosotros usamos un cacharro que tiene un ventilador y funciona a pilas , la verdad es que no va muy bien y no le tienes que cambiar el recambio en casi todo el verano, es de la marca raid.
 
Mosquitos

Mosquitos

Nosotros tenemos una especie de aparatejo consistente en una vela, y le pones una pastilla, encima, al principio huele un poco, pero después ni se nota, y los mantiene alejados.

Un saludo,

Luis
 
mopcas, moscones y ....

mopcas, moscones y ....

Tengo un aparatito de ultrasonidos y en los cuatro años que vengo utilizandolo, eficáz en un 90 %.Va por corriente. De véz en cuando saco los de pastilla que tambien lleva botellín liquido si uno quiere. Suerte
 
Yo utilizo para fuera de la caravana, mazetas de albahaca, con dos tengo bastante y cuando voy de ruta tambien me las llevo, es la unica solución que he encontrado además de los liquidos de la piel. :wink:
 
Nosotros, para fuera de la auto, espirales. Para dentro, mosquiteras siempre puestas y chorro de insecticida de vez en cuando.
 
david, si no va muy bien ¿pa que lo recomiendas? o es que "tesaolvidao la s? :lol: :lol:
 
Es que en el libro de instrucciones de la autocaravana viene una lista de lo que se debe llevar (hecha por los alemanes) y pone lámparas ahuyenta mosquitos, cuando Teté (mi mujer)vió tal cosa dijo que la quiere, y yo tambien que a mi me pican mas que a ella ¡¡¡¡Quiiero una luz chincha mosquitos!!!!!
 
BASTA YA

TETEJOSEEEE, ¡¡ya se save como son los alemanes!!

En serio, acabamos de regresar de Nordkapp, pasando a la ida por Finlandia que no es que haya mosquitos, es que los MIG del ejercito les salen corriendo. Teniendo en consideración aquello de "Donde vayas haz lo que vieres" nos acercamos a comprar el producto de la tierra y nos dieron una especie de barra de labios para ponersela sobre la piel.

Solo decir que no es apreciable olor alguno, ni sensación de estar pegajoso, ni nada de nada. El resultado es que poniendose un poco sobre los brazos y algo en la cara, es efectivo al 100X100 incluso dentro de la autocaravana.

El nombre (para intentar encontrarlo por estos lares) lo pondremos en un par de días que en estos momentos los hijos nos han secuestrado la furgoneta.

Por la vida, Ilis :(
 
A ver si podemos enterarnos de cual es el principio activo e esa barrita y localizamos por aquí algo parecido ......pero de lámparas nada no? en el tajo británico de Vigo o las que los churrascan o nada
 
hombre, la verdad que lo que va mejor es el autan, no se te acerca ni uno
 
Yo con los mosquitos hago todo lo contrario: en vez de ahuyentarlos los atraigo (no es coña) pero hacia el sitio que me interesa.
Tengo una lampara de camping a 12 voltios que da una luz muy blanca. Desde el primer día descubrí que atraia a los mosquitos muchísimo. Ahora lo que hago es colgarla en el lateral de la puerta de la AC pero atrás del todo. De modo que mosquito que se acerca, mosquito que se va para allá y no entra ni uno por la puerta.
 
MOSQUITOS

MOSQUITOS

El mes pasado estuvimos con la caravana en el camping del Cañón del Río Lobos, pues bien, un paisano holandés que iba también con caravana, puso dos focos descomunales de luz blanca con una especie de embudo, uno a la entrada y otro a la salida del paseo donde estábamos, fue mano de santo porque los mosquitos hicieron su concentración en el haz de luz de los focos y a donde estábamos nosotros llegaba alguno despistado que enseguida se marchaba para donde estaba la movida.

Nos pareció muy práctico para que lo tuviesen los camping, porque para transportarlo se necesita medio maletero, pero al menos aquella noche resultó muy efectivo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com