Webcampista.com

mucho más que un foro

Lanza

Noamero

timid@
Hola!!a todos !! Desde que me hice socio de la web campista y voy mirando los hilos me animo más ,me ayuda mucho los grifos y los cometarios de todos ,gracias

Bueno ,mi consulta es : la tapa de la lanza se me ha roto y antes de cambiarla me gustaría saber vuestras ideas ,si poner otra igual o un baúl o algo que alguno haya visto o tenga,gracias

Grifos/bricos
 
Te gustan los grifooos,??? La tapa de la lanza??? Unas fotos y un habla un poco mas clara por favor jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio grifos es una mala pasada del corrector me refería a bricos

Un habla más clara: la tapa que tapa la lanza de la caravana
 
Antonio grifos es una mala pasada del corrector me refería a bricos

Un habla más clara: la tapa que tapa la lanza de la caravana
Jejeje no te lo tomes a mal, le puedes poner una chapa hecha a medida

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y como carajo se puede romper la carcasa de la lanza, no es de fibra de vidrio???
Si es de fibra, yo usaría la vieja de molde y haría otra idéntica..
 
Si es de fibra y la rotura no es muy grande supongo que se pueda reparar bien,si ves que no tiene buena reparacion y te animas con aluminio se puede hacer bien

IMG_20160416_141416228_HDR.jpg

IMG_20160416_141404116_HDR.jpg

IMG_20160422_191923.jpg

saludos
 
Galgo,¿como la has sujetado? no veo taladros y veo un par de nervios por la parte inferior.¿La has sujetado con los nervios esos?
Gracias y saludos
 
Yo también he necesitado cuatro mensajes para entenderte, será que los de Terrassa somos diferentes, pero claro....tapa de lanza y preguntas por un arcón.... y me he liado, jajajajajaaj
 
Optimo.

A la vez que hacen de nervios para darle un poco de rigidez le paso cuatro tornillos,dos en
cada perfil,uno a cada punta con la cabeza por el interior del perfil y despues con unas U cojo
el perfil de la lanza y el tornillo que he puesto en el perfil de la chapa de aluminio.

Asi explicado es un poco dificil.

No tengo fotos pero esto es algo parecido o muy parecido.
post.jpg

La cuestion es que mediante una U o alguna pletina doblada de determinada forma se logre unir el tornillo que va en la chapa de aluminio con el perfil de la lanza.

En mi caso solo con el ajuste de la chapa a la lanza y que por la parte delantera monta una carcasa de plastico la cual monta encima de la chapa de aluminio no haria falta mas sujeccion pero por tranquilidad en caso de que alguien intentar "levantarme" :biggrin: la chapa y le cueste algo mas le puse los tornillos.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com