Webcampista.com

mucho más que un foro

Las caravanas pagan ITP?

Se la habrás comprado a un vendedor profesional en modalidad REBU.
Si se la has comprado a un particular, grave error del funcionario y alta probabilidad de complementaria.
De particular a particular.
Seguiremos esperando que llegue la complementaría...

Pues menudo lumbreras te tocó de funcionario...

Pág 5:

Guárdate el 4% de lo que te costó por un cajón por si acaso te viene una declaración complementaria como a Xurxoarines años después y te pille a desmano...
HOLA! disculpad que retome el tema, voy a vender mi caravana para cambiarla por otra, y en la web de la generalitat, veo lo siguiente:

Si no leo mal, a partir de 10 años, no se paga, pero como son tan fáciles de entender... ¿Veis lo mismo que yo?

HOLA! disculpad que retome el tema, voy a vender mi caravana para cambiarla por otra, y en la web de la generalitat, veo lo siguiente:

Si no leo mal, a partir de 10 años, no se paga, pero como son tan fáciles de entender... ¿Veis lo mismo que yo?
Si vas a vender tu la caravana, no te preocupes que tu no tienes que hacer nada, lo tiene que hacer el comprador.

Y si, en Catalunya pagas el 5% sobre el precio total si tienen menos de 10 años, si no, no se paga.

Un saludo ;)

Si vas a vender tu la caravana, no te preocupes que tu no tienes que hacer nada, lo tiene que hacer el comprador.

Y si, en Catalunya pagas el 5% sobre el precio total si tienen menos de 10 años, si no, no se paga.

Un saludo ;)
Si, me expliqué mal, compro y vendo, o sea, vendo la mía y voy a por otra. De ahí el interés. Super agradecido!

De particular a particular.
Seguiremos esperando que llegue la complementaría...
Al final te llegó algo? Veo que el mensaje es de hace unos 3 años.

Yo en 2025, como hice todos los trámites por internet, me obligaron a adjuntar con la documentación, el pago del modelo 620 (en la DGT), así que ahora se aseguran de que lo tengas liquidado, si no, no hacen el cambio de nombre o ya no te permiten ni hacer el envío.

Un saludo ;)

Al final te llegó algo? Veo que el mensaje es de hace unos 3 años.

Yo en 2025, como hice todos los trámites por internet, me obligaron a adjuntar con la documentación, el pago del modelo 620 (en la DGT), así que ahora se aseguran de que lo tengas liquidado, si no, no hacen el cambio de nombre o ya no te permiten ni hacer el envío.

Un saludo ;)
Sigo esperando que llegue.
Cómo algún día llegue algo, valdrán más los interés por el pago con retraso que la tasa.
Fuera de bromas, me dejaron bien claro que si no tenía motor, no sé pagaba.
Yo insistí pero la explicación es bastante clara.

Pues mucha suerte con la nueva adquisición! Ya la presentarás cuando lo tengas todo cerrado :)
Venta realizada. Ahora detrás de la sustituta. La elegida era la Caracito 470 QDK. Hoy hemos estado viéndola y me parece que va a ser un no. Buscaremos otra. El lavabo (de esos estrechos tipo caravelair 426) esta bien resuelto, no ha sido el problema. Ha venido por donde no lo pensábamos. Litera. La superior ideal, pero la inferior... Han puesto la escalera fija, y mi hija adolescents casi no puede entrar. A mi entender una cagada. ¿Es que los alemanes solo tienen hijos hasta nueve años? En fin. Otra será.

Sigo esperando que llegue.
Cómo algún día llegue algo, valdrán más los interés por el pago con retraso que la tasa.
Fuera de bromas, me dejaron bien claro que si no tenía motor, no sé pagaba.
Yo insistí pero la explicación es bastante clara.
Pues ahora para realizar los tramites ya te hacen adjuntar el pdf con el justificante del modelo 620 o 600 de tu comunidad. Quizá en el momento que lo hiciste era como un vacío legal… pero yo que lo hice en mayo te aseguro que en la DGT lo tenías que adjuntar.

No creo que te llegue, pero en todo caso hay 5 años desde la adquisición para poder reclamarte algo.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com