Webcampista.com

mucho más que un foro

Las carreteras más peligrosas

Habría que ver las pendientes, me parece mejor carretera que de Madrid a Cuenca ??
 
Habría que ver las pendientes, me parece mejor carretera que de Madrid a Cuenca ??
¿A Cuenca? Pero si ahora hay autovía... y la de antes no estaba tan mal, comparado con otras, claro...
 
¿A Cuenca? Pero si ahora hay autovía... y la de antes no estaba tan mal, comparado con otras, claro...
tengo la CV en provincia de Guadalajara y salgo directo por la N-320... por la A3 es más vuelta aunque de debe tardar lo mismo.
 
Claro, por ahí es diferente. Aún así, más que mala me parece lenta. Por la visibilidad sobre todo. Tampoco la transito mucho. No sé si llegan hasta allí, pero por la noche hay que poner más cuidado no sea que te salte un ciervo o un jabalí...

Edito: me doy cuenta de que hablo de la parte de Cuenca. Por la parte de Gualadajara, que ya es Alcarria, la visibilidad aumenta mucho. Por ahí he ido muy pocas veces.

Edito 2: y tan pocas, estoy confundiendo la carretera, por ahí sólo he pasado una vez, me parece peor la que yo digo, pero vale, ya sé a que te refieres... Perdón... :censored:
 
Última edición:
Claro, por ahí es diferente. Aún así, más que mala me parece lenta. Por la visibilidad sobre todo. Tampoco la transito mucho. No sé si llegan hasta allí, pero por la noche hay que poner más cuidado no sea que te salte un ciervo o un jabalí...
El viernes que fuimos a Cuenca me cayó una tromba de agua con granizo brutal, en la zona de curvas a 50 casi sin visibilidad. Mi mujer iba blanca... :)
el otro día me di cuenta esperando en la ITV que tengo varios impactos del granizo en el frontal, no se nota mucho, tengo que mirar el techo por causalidad.
El problema que tiene son las subidas tan pronunciadas, no sé el conmbustible que tragaría... quizás compense más ir por la A3...
El problema de esta carretera es que te ven, aun yendo a 80-85Km/h que es la velocidad de la vía, me pegaron algunos adelantamientos de espanto.
 
Claro, por ahí es diferente. Aún así, más que mala me parece lenta. Por la visibilidad sobre todo. Tampoco la transito mucho. No sé si llegan hasta allí, pero por la noche hay que poner más cuidado no sea que te salte un ciervo o un jabalí...

Edito: me doy cuenta de que hablo de la parte de Cuenca. Por la parte de Gualadajara, que ya es Alcarria, la visibilidad aumenta mucho. Por ahí he ido muy pocas veces.

Edito 2: y tan pocas, estoy confundiendo la carretera, por ahí sólo he pasado una vez, me parece peor la que yo digo, pero vale, ya sé a que te refieres... Perdón... :censored:
No hay nada que perdonar...
parece mentira que algunas poblaciones estén con unas infraestructuras pésimas...Teruel, Soria... por poner un ejemplo.
 
Pues es bonita, se parece un poco a algunas de Marruecos ?

La Garganta del Dadès...

En el enlace hay carreteras alucinantes, a ver que os parece la de la Puerta del Cielo en China...
 
Yo veo mucha curva pero no parece complicada, aquí tenemos carreteras secundarias qué tela... no hace falta ir muy lejos...
 
Para peligrosas las de América del Sur... esas que son de tierra y apenas cabe un autobus, y se meten dos...
 
Mismamente la N-232 desde peñiscola a Zaragoza, la cogi una vez y ostias que cuevas y cuestas, curvas de primera con la caravana.
 
El problema que alguno se lie y tire para los túneles. ??
Reconozco que la m30 si no estas acostumbrado puede ser liosa, pero una vez te haces, te hace ganar tiempo en los trayectos urbanos de madrid que no veas, te lo digo por experiencia, que mi trabajo muchas veces tenemos que esquivar la superficie por trafico, viernes mediodia ni te cuento, y te tienes que cruzar madrid de punta a punta.
 
Reconozco que la m30 si no estas acostumbrado puede ser liosa, pero una vez te haces, te hace ganar tiempo en los trayectos urbanos de madrid que no veas, te lo digo por experiencia, que mi trabajo muchas veces tenemos que esquivar la superficie por trafico, viernes mediodia ni te cuento, y te tienes que cruzar madrid de punta a punta.
La utilizo con frecuencia más de salida que se entrada, salgo M30 dirección Burgos. Como bien dices, te metes en hora punta y sin conocer la M30 y las pasas canutas... es lo que les pasaba a estos chavales, yo hice la mili con 24 años, venian chavales de provincias con dos dias de carné... imaginaros.
También en Madrid se conduce bastante rápido por lo general, vamos muy estresados a veces...
 
No hace falta irse lejos. N-260 por el Congosto del Ventamillo hace dos días y conste que en este tramo no estaba en obras, que nos cruzamos antes con otro trailer en zona con obras y de la que me entro por el cuerpo ? ni me acordé de hacer fotos ?. Nosotros íbamos en autocaravana 2,35 de ancho

IMG_20210712_111802.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com