Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Causas Del Estres

Hola JALE, solo te ha faltado poner "Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS"JE,JE,JE
 
Prohibido hacer uso del método del antiestres de PPLU, pues sois todos muy jóvenes y aun debéis de estudiar, y los golpes en la cabeza son malos, la única que lo puede hacer soy yo por la edad, pero si me entran ganas de usarlo prefiero dormir hasta que se me pasen.
 
Para estres gastronómico, el de las kdds, que además de la dieta recomendada, nos jartamos de recortes de marranico en la barbacoa, entre menus degustación de la tierra de cada uno....
 
Joooer Jale y yo que creia que eso del es-tres era dos hombre y una mujer o dos mujeres y un hombre haciendo guarradas, y va a resusltar que es lo que te entra cuando lees muchas cosas como el chistecico ese que nos has contao, coño que apretujamiento de, de, carnes y tó me a dao al ver que no llego a tiempo a na.
 
Bueno yo creo que ya no es stresss ,es cuatroooo ,porque encima tienes tiempo de discurrir estas diabluras ,jajaja, Gracias por hacernos reir.Saludicos desde Zaragoza.
 
que bueno

que bueno

jale que hilo mas bueno,creo que en su dia lo lei,pero da igual la pecha de reir que me acabo de dar a estas horas de la madrugada no me lo quita nadie


gracias hija mia


un beso muy fuerte
 
jajaj, y qué me cuentas del estrés de preparar las cositas pa las kdd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com