Webcampista.com

mucho más que un foro

Las consecuencias del día despues

guerrera.es

hablador
Como ayer estuve de servicios mínimos, mini compré, mini lave, mini planché, mini hice la comida, mini comí, mini limpie..............etc, etc.
Hoy toca, maxi comprar, maxi lavar, maxi planchar, maxi quitar polvo................etc, etc.
jajajajajajaja
 
entonces como yo,aun tuvieron suerte dije que no iba hacer nada y aun hice la comida y la cena ,pero hoy.................madre que mañanica llevo
 
Jajaja creo que estubimos todos de servicios minimos.

Y hoy a kurrar para volver a la normalidad,,,
 
Como ayer estuve de servicios mínimos, mini compré, mini lave, mini planché, mini hice la comida, mini comí, mini limpie..............etc, etc.
Hoy toca, maxi comprar, maxi lavar, maxi planchar, maxi quitar polvo................etc, etc.
jajajajajajaja
jjjjaaa muy bueno,y un mini polveeee ,:love8: un maxi saludo para todos
 
Ja ja Guerrera, te has pasado!!!

Al ver el título pensé en escribir para que dejemos de lado el politiqueo, que de seguir así nos cargamos el foro y me encuentro tu genial mensaje, ja, ja.

Gracias por aportar buen humor!!

Un saludo

Hola Walterd, si no nos tomamos esta vida con humor nos morimos de asco.
 
Ja ja ja, muy bueno guerrera, si es por eso, ojalá haya huelga todos los días. Y así lo de casa siempre en servicios minimos. Un besote wapa
 
JAJAJAJ Castilla que bueno.

En toces que hago que estoy limpiando los cristales, limpio hoy una oja de la ventana y el mes que bien la otra.jajjajajaja?'
 
jaja

muy bueno Guerrera

pero aquí como somos tan raros , ayer nosotros curramos en casa en plan zafarrancho pa quitar lo atrasao , y en consecuencia tras la huelga lo que logramos es tener la casita limpia a la espera que Gobierno o sindicatos nos cuenten otros logros si es que llegan.
 
pues yo ayer no estaba dispuesto a hacer huelga asi que cuando me levante y desayune prepare mis herramientas de trabajo(plumero,cristasol,centella para dar brillo a los muebles,fregona,etc,etc.................) y me dispuse a meter mano a eso que me vinieron dos piquetillos con edades comprendidas entre 2 años el mas peque y 4 el mas mayor y me convencieron para que me uniera a la huelga y fueramos a manifestarnos al parque dando saltos,corriendo,jugando a la pelota y demas,asi heche el dia de huelga ahora que hoy tengo a la gefa dandome caña para que recupere el dia perdido o si no me veo dormiendo en el sofa una semana como minimojajajajaja.
 
can-engrillado.png


Un saludo para Todos...............:icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile:
 
pues yo ayer no estaba dispuesto a hacer huelga asi que cuando me levante y desayune prepare mis herramientas de trabajo(plumero,cristasol,centella para dar brillo a los muebles,fregona,etc,etc.................) y me dispuse a meter mano a eso que me vinieron dos piquetillos con edades comprendidas entre 2 años el mas peque y 4 el mas mayor y me convencieron para que me uniera a la huelga y fueramos a manifestarnos al parque dando saltos,corriendo,jugando a la pelota y demas,asi heche el dia de huelga ahora que hoy tengo a la gefa dandome caña para que recupere el dia perdido o si no me veo dormiendo en el sofa una semana como minimojajajajaja.

JAJAJAJA

Todos las jefas son iguales... :tongue3::D
 
JAJAJAJ Castilla que bueno.

En toces que hago que estoy limpiando los cristales, limpio hoy una oja de la ventana y el mes que bien la otra.jajjajajaja?'


Deja eso, ahora estamos de huelga y hasta que no nos diga el partido no tocamos un paño.
 
Anda te había contestado en el otro que has puesto en webcampadas ,no me había dado cuenta de este
 
la risa dicen que adelgaza jjaaaaa,venga vamos a reirnos todos a la vezzzzzzz,jaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeee,haber nos kitamos unos kilitos,que por otra parte no estaria mal al menos es mi caso,un beso a todos
 
En vista de tu estupenda propuesta hemos decidido (el mundo y yo) dos cosas:
se declaran los servicios mínimos caseros un mes más y se te propone candidata a las elecciones por el partido MINILABORISTA!

Apoyo la propuesta a Presidenta del partido Minilaborista, y yo me declaro en huelga indefinida...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com