Webcampista.com

mucho más que un foro

LAS CORRALIZAS

Cada uno entiende lo de "salir de camping" de una forma u de otra. Para mi prefiero que el camping séa lo mas parecido a estar acampado libremente, sin estar agobiado por los usuarios que tengas al lado, enfrente y detrás. Pues el campina Las Corralizas es lo mas parecido que hay a estar en un camping, pero libremente, con contacto en plena naturaleza y con las comodidades que te puede dar un camping. Los aseos los he visto limpios. Es muy grande y completamente en el interior del bosque, con grandes pinadas, y no te sientes en ningún momento encerrado por ningún recinto, aunque si lo está pero su extensión es muy grande. Si vas a ir abrígate y ten buena calefacción. Buenas aguas de buenas fuentes. El pueblo normalito ya que han construido nuevas edificaciones. Puedes hacer buenos paseos a pié y en el coche visitar pueblos del entorno, aunque un poco equidistantes. A MI ME GUSTA MUCHO, aunque casi todos los años frecuento otra zona no muy lejos del lugar. Visita su página en www.lascorralizas.com
Un saludo. :D
 
star-wars-smiley-057.gif
Como te lo ha contado juanlu55, el camping de Bronchales, es, joven jedi.

A mí me encanta, el frio las ideas te refresca, pero la fuerza encontrada es
action-smiley-043.gif


Existen otras galaxias campistas en Vinuesa(soria) El Cobijo, o en Cañamares (Cuenca) La Dehesa, pero debes la fuerza por ti mismo encontrar y no caer en el reverso
star-wars-smiley-007.gif
cebolleta
star-wars-smiley-013.gif
.

Si tienes algún interés por alguno en especial, llamarme puedes
star-wars-smiley-023.gif

Por cierto,
star-wars-smiley-008.gif
tu nick me resulta familiar, ¿no serás de Naboo?
star-wars-smiley-009.gif
star-wars-smiley-009.gif
star-wars-smiley-009.gif
 
Vamos, vamos.....papi2......cuenta, cuenta, sobre esas galaxias que citas, estoy interesado en visitarlas........cuenta, cuenta.......... :lol:
 
Alguno habeis estado en el camping de veruela, si entras y tienes que esperar que venga la recepción a ti, mientras enganchas electricidad, vacias el potti, claro cuando te has decidido por la plaza que quieres, y a menos de 1 Km del monasterio cisterciense donde murio Bequer, es para ir os lo prometo y el dueño (catalan de los de buen humor afinacado hace tiempo en la zona) de lo mas legal, si hubiera tenido mas tiempo casi que me entran ganas de cebolltear unos dias con la ac para ver la zona
 
:lol: :lol: Muy bueno papi :lol: :lol: Buscamos sitios de ese estilo, y los que dices parece que prometen, también me han hablado bien de Refugio de Pescadores, en Soria, ¿lo conocéis? ¿Y Torre los Frailes? este está en Nogueruelas, también en Teruel, al parecer es un área de acampada, pero con algunos servicios, he preguntado en el foro pero de momento no he obtenido respuesta. Gracias.
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
 
En mi modesta opinión, el Refugio de Pescadores es más el trato y el cuidado (excepcional), que lo demás, yo prefiero El Cobijo. tiene web

Torre los Frailes no lo conozco

La Dehesa en Cañamares, Cuenca, es un campingpegao en la naturaleza, los servicios no son deslumbrantes, pero la familia que lo ha arrendado ahora, está por la labor de mejorar. Si vais, decid que vais de parte de Daniel y Julian del club Alcarria (a lo mejor no os dejan entrar) el entorno es la leche. No os cuento como es porque perderia el encanto, pero en un finde no dá tiempo a disfrutar de toda la zona. tiene web, pero mo sé cual es

Conozco tambien el Arlanza e Quintanar de la Sierra (Burgos), que por dentro del camping pasa el rio, la zona es preciosa y es una buena base para el Cañon del rio Lobos, lagunas de Neyla, Romanico (yo no soy muy de piedras y no sé si es cisterciense o cervecero), y otros parajes naturales, así como necropolis, icnitas y un sinfin de curiosidades que tentretienen una jartá. No olvdeis visitar la carniceria que tienen un cordero quepaqué
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com