Webcampista.com

mucho más que un foro

Las dudas sobre el toldo o avance

piolintrucker

calladit@
Buenas noches a t@dos acabamos de comprar una burstner premio en la feria del Caravaning de madrid y estamos dudosos en relación toldo/avance no sabemos que es mejor, y si con el toldo se queda completamente cerrado como con el avance me gustaria que me ayudaseis por favor un saludo.
 
Pues dependera del uso de la caravana si es mas bien para verano o para todo el año. Hay toldos (creo) que tienen laterales. En verano es mejor el toldo, porque dentro en el avance te asas de calor. Aunque hay avances de verano tambien.

Pero los expertos te informaran mejor que yo.
 
yo prefiero toldo y si acaso los cerramientos,pero como te han dicho depende de lo que vallais hacer con la caravana
nosotros normalmente son salidas de fin de semana
 
Hola. Yo escogí toldo. Con el tiempo lo puedes cerrar completamente o solo parcialmente, los laterales o el frontal. No es tan hermético como el avance pero es perfectamente valido para invierno. Su espacio es menor que el de un avance pero yo veo más práctico el toldo, además de más rápido de montar (solo he ayudado una vez en el montaje de un avance y me pareció muy engorroso)
 
hola,yo tengo el toldo caravanestore con el cerramiento,es muy practico,puedes solo sacar el toldo,si te interesa poner algun lateral o cerrarlo como un avace,ten en cuenta que el lateral que va en la caravana no ajusta como un avance ya que no va por guia,como te han comentado depende del tipo de salida que hagas.un saludo
 
Yo después de tener la primera cv 390, avance porque dentro sólo para dormir, pero con la cv de la firma de tres ambiente me decidí por el toldo, si hace frio pos dentro, en verano fuera con el toldo, mas rápido y facil de montar.
Un Saludo.
 
Yo tengo el toldo Fianma f45 y el cerramiento Inaca con el clip sistem de Fianma. Tardo en torno a 20 minutos en montarlo con tranquilidad. Las ventajas es que lo montas en muy poco tiempo, lo monta uno solo, y pesa muchisimo menos que el avance. Las pegas son que es mas caro y que si vais a acampar con mucho frio o viento cierra mejor un avance y también que el avance tiene un pelín más de espacio. El avance por contra siempre tienes que disponer de dos personas para montarlo y se tarda un montón, también pesan mucho ya que hay gran cantidad de hierros y piquetas.
Yo para gente viajerra y con niños pequeños que no colaboran en el montaje sino todo lo contrario como me pasaba a mi jijiji recomiendo el Toldo con el cerramiento, pero eso si con el Clip sistem.
Un saludo y viva el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com