Webcampista.com

mucho más que un foro

Las empresas o talleres de mantenimiento de caravanas ¿Se miran sus páginas web...?

VICK BENEDICTUS

X-TRAIL + CHATEAU 380 LC
Hola amigos: llevo 15 días enviando e-mail's a varios talleres o empresas del sector, por unos trabajos que me gustaría hacerle a mi caravana y, de momento, ni respuesta. Menos mal que he contactado con ellos para gastarme dinero... Eso sí: las páginas web, preciosas, con unas fotos idílicas de paisajes, con alguna caravana en medio; sobre el papel, todo tipo de servicios, accesorios, taller...de todo. Pero les envías mensajes, pides presupuesto...en fin, solicitas información como cliente potencial, y ni "mu"... No sé, lo mismo no tienen a nadie en la oficina para gestionar la posible clientela, o tienen tanto trabajo que ya no quieren más. Pues nada, ellos se lo pierden...
 
Bueno en principio estoy casi seguro que las vacaciones han tenido mucho que ver, hay páginas que ya ponen que periodos están cerrados otros si tienen tienda on line no ponen nada tú compras y luego cuando vuelven te envían las cosas, es un poco de picaresca, de todas formas yo creo que si no te puedes acercar a ellos llámalos por teléfono y exponles la cuestión, por lo general igual no te dan precios cerrados hasta que vean la caravana es lógico sin ver un situ el problema no dar precio, lo harías tú también, en fin llama y pregunta......
 
Hola amigos: llevo 15 días enviando e-mail's a varios talleres o empresas del sector, por unos trabajos que me gustaría hacerle a mi caravana y, de momento, ni respuesta. Menos mal que he contactado con ellos para gastarme dinero... Eso sí: las páginas web, preciosas, con unas fotos idílicas de paisajes, con alguna caravana en medio; sobre el papel, todo tipo de servicios, accesorios, taller...de todo. Pero les envías mensajes, pides presupuesto...en fin, solicitas información como cliente potencial, y ni "mu"... No sé, lo mismo no tienen a nadie en la oficina para gestionar la posible clientela, o tienen tanto trabajo que ya no quieren más. Pues nada, ellos se lo pierden...
llama en noviembre.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com