Webcampista.com

mucho más que un foro

Las experiencias de Papi2

Mariquechu

timid@
Genial el relato de Papi2. Me encanta su naturalidad.

Ahora a continuar viajando por las Francias.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
¡¡¡¡Maravilloso relato, papi!!!.
Nosotros (ese mismo verano, pero en el mes de agosto) hicimos un viaje muy parecido, fuimos directamente al Valle del Loira. Desde allí subimos a París (y Disney), y después fuimos a descansar a la zona de Las Landas (allí tampoco había ningún español en todo el camping).
Merece la pena volver, pués aunque vimos mucho queda mucho por ver. :blob2: :blob4: :blob2:
 
felicidades a papi por el relato ........................solo discrepo en una cosilla y es el camping de versailles ,no entiendo porque lo encuentra malo.........www.huttopia.fr
SALUDICOS
 
como siempre corro por tos laos y leo todo a la mitad ,ya entiendo porquè el camping no era bueno y as que su viaje es de 2002 y la apertura despues de las obras ha sido en 2005 en mayo
eso me pasa por leerl to a medias!saludicos al papi y su familia :colors:
 
hola soy el hijo de papi2 y yo me acuerdo de que las parcelas eran muy grandes y eso molaba pro lo que mas me gusto eran las estaciones de servicio
 
pues, ala, como se ve, que a todos nos ha gustado el tema de francia, y el relato de aqui el señor este (no enfadarse que lo dio con cariño :cherry: )
pues este verano, o cuando se quiera, nos vamos para la zona, porque yo estuve el año pasado, y este verano vuelvo, pero es a una ciudad pequeña, y a mi me mola el royo A MI ME MOLA PARIS!!!! asique ya sabeis!!!
 
Pos ya ves... recordando me ha entrado morriñeja, y lo mismo recondideramos las vacances...
smilie_flagge7.gif


http://www.tour-eiffel.fr/

011bc80ac0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com