Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos prometidas son deuda

webmaster

Administrator
pues, aquí van un par de fotos de mi nieto, por supuesto con la aprobación paterna ....:wink:

espero que se vean bien...yo las veo borrosas, no sé si es porque no consigo eliminar la baba del monitor
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0020.jpg
    IMAG0020.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0021.jpg
    IMAG0021.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
  • IMAG0022.jpg
    IMAG0022.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
  • IMAG0025.jpg
    IMAG0025.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
  • IMAG0026.jpg
    IMAG0026.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Como se nota el abuelo que llevas dentro.....
Has dicho un par de fotos y que yo que cuente van 5.....
De verdad que me alegro que estes tan orgulloso y no es para menos!!!!!
 
enhorabuena joel
 
Que preciosidad de niño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa babaaaaaaaaa jejejejj
 
Es una ricura de niño, por cierto, yo diría que mas que del monitor, las babas son del abueloooooooo.-

Saludos.-
 
Se parece al Padre......................larga vida al chaval.
 
Enhorabuena Joel, ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
Mi mas sincera enhorabuena, para ti y toda tu familia.

Ahora te pregunto, ¿Has hecho la revalida del cursillo para conducir carritos?, mira que los de ahora no son como los de antes.

Un saludo y viva el chaval.
 
Es un encanto .

Ya me parece estar viendo el conjunto carritonieto-abuelotractor con un consumo de dos biberones por parque, ATC de activacion rapida en mano derecha y estabilizador de ferodos en pie izquierdo.


Saludos y ENHORABUENA.
 
Felicidades es guapisimo.
A disfrutar de los años tan buenos que os esperan disfrutando de este mundo juntos.

Saludos
 
Que preciosidad de niño. Que lo disfrutes mucho, que crecen deprisa.
 
Felicidades Joel, aprovecha y disfruta de ser abuelo con el nieto.
 
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:¡Enhorabuena!:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
En la cuarta foto parece que va conduciendo la autocaravana... ja ja. Felicidades por el chicarrón.:aplaudir:
 
Otro nuevo miembro de la familia campista !!!!!!FELICIDADES!!!!! y que no deje de caersete la baba es precioso
 
Gracias por compartir la foto de tu nieto, dice mucho a tu favor de que aqui te sientes en casa , me alegro mucho . Un abrazo.
 
Hola Joel. ehorabuena,la baba llega hasta mi ordenador jajaja, Felicidades a los papas y pos supuesto a los abuelos.
 
Enhorabuena, es precioso! si ahora ya babeas espera que vaya tras de ti llamándote abuelo y preguntándote cosas, malcrialo todo lo que puedas y más que este es el trabajo de todos los abuelos, para ponerse serios y educar ya estan los padres. Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com