Webcampista.com

mucho más que un foro

las hormigas o yo

Juan Lagi, desde 2008, si no ha solucionado el problema, ya se habran comido las hormigas al pobre que abrio este hilo jejejeje...el que puse ya no creo que se venda, ni siquiera creo que exista ya el fabricante... yo uso tambien las bases anti insectos, y una rociada de insecticida al rededor de las ruedas y listo, aunque la ultima vez que me entraron las muy capuyas, lo hicieron por el cable electrico, asi que tambien hay que darle una rociada.
 
Hay platos y bases que se quedan fijas, yo tengo bases, las echas agua o un buen insecticida en la canaladura y no se suben los vichos rastreros.

102967.jpg


Ademas reparten el peso de la pata y asi no se unde en terrenos blandos.
 
Aunque el tema es bastante viejo, yo dejo mi solución de emergencia.

Film transparente del de los bocatas enrollado a las patas. se van pegando allí y no suben
 
Yo he detectado que desde el 2008.............después de 9 años.....................hay menos hormigas.................tal vez al amigo que abrió el hilo............siga en la lucha..................

Saludos.
 
O cambio de camping, quien sabe puede que las hormigas ante el estado de la economía emigrase
 
Los de la tele se las comen,son proteinas.Además ahora nos han dicho las autoridades europeas que los bichos estan incluidos en la dieta y son sanos.O sea,que si tienes hormigas,te puedes hacer una buena merienda.
 
En casa las hemos sufrido varios años, incluso pregunte al técnico de control de plagas del trabajo. Su respuesta fue que me mudara.
Al final lo hemos solucionado añadiendo un chorro de vinagre de limpieza en el agua de fregar.
 
En casa las hemos sufrido varios años, incluso pregunte al técnico de control de plagas del trabajo. Su respuesta fue que me mudara.
Al final lo hemos solucionado añadiendo un chorro de vinagre de limpieza en el agua de fregar.

Dile lo del vinagre al del control de plagas, así algo aprenderá la criatura
 
Buenas noches luisa233.

Reflotas un hilo de 2017, y en el segundo mensaje metes una "cuña publicitaria"... :unsure: :unsure::unsure:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com