Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Landas

Muchas gracias a todos y especialmente a Chamonix que siempre estas pendiente de nosotros.

Sinó te importa mandanos mas información de la que tienes que estaremos encantados de procesarla y poder elejir bien.

Repito muchas gracias a todos y tu Motero estate al loro haber si coincidimos y tambien con Feliks y os pago unas birras aunque sean caras, este catalán es de los que no se arrugan, jejejejeje

Un abrazo:toothy7:
 
perdon.

Que tenga acceso directo a la playa y que este bien ¿me `pdeis recomendar alguano? sera para mediados de agosto.
 
Chamonix veo que eres toda una experta en la zona
crees que sin reservar encontrare sitio en alguno para el 10 de agosto??
 
Airotel Caravaning Camping Club Marina Landes Mimizan Plage Sud Aquitaine France
Camping de Seignosse : Village Camping Oceliances - Landes - Capbreton - Hossegor
camping landes aquitaine france caravaning Col Vert 4 etoiles vielle saint girons qualite location chalet mobil-home mobilhome mobile hebergement locatif emplacement tente caravane camping car vacances tourisme iso 14001
Camping Landes Aquitaine les Cigales Moliets location chalet bungalow mobil-home
camping landes aquitaine france azur cote atlantique caravaning 4 etoiles paillotte location chalet cottage mobile home mobil-home mobilhome fare hebergement locatif emplacement tente tourisme vacances
camping landes cote atlantique location aquitaine france camping moliets plage surf airotel saint martin 4 etoiles chalet mobil-home mobilhome mobile home hebergement locatif emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
camping landes location lac leon cote atlantique vieux boucau aquitaine lou puntaou leon france caravaning loupuntaou 4 etoiles location landes mobilhome mobil-home residence mobile home caravane hebergement locatif emplacement caravane tente espace
NATU-RESORT & SPA - ARNAOUTCHOT este es naturista !!!
camping La Mer *** landes location aquitaine cote atlantique surf france labenne ocean hossegor cap breton caravaning 3 etoiles piscine couverte chauffée jacuzzi pataugeoire location mobilhome mobile home mobil-home chalet bungalow hebergement locati
camping landes location aquitaine cote atlantique france seignosse hossegor caravaning les chevreuils 4 etoiles plage surf location mobilhome mobile home caravane hebergement locatif tente camping car tourisme vacances
camping landes location aquitaine saint paul les dax france dax caravaning Les Pins du Soleil 4 etoiles piscine location mobil-home mobile home mobilhome bungalow cottage hebergement emplacement locatif tente caravane camping car tourisme vacances fo
camping landes location aquitaine france cote atlantique caravaning Du Lac ondres labenne ocean capbreton bayonne biarritz plage 3 etoiles location mobilhome mobile home chalet bungalow toile hebergement locatif emplacement tente tourisme vacances
camping landes location labenne ocean aquitaine france labenne ocean capbreton caravaning La Cote d'Argent 4 etoiles piscine location mobil-home mobile home mobilhome bungalow toile studio hebergement emplacement locatif tente caravane camping car to
camping landes location aquitaine cote atlantique france moliets et maa caravaning land island 3 etoiles hossegor cap breton surf piscine location mobilhome mobile home caravane bungalow residence hebergement locatif emplacement tente caravane campin
Camping Airial 4 etoiles - Landes Aquitaine France Location chalet mobile-home caravaning
CAMPING MUNICIPAL 2 ETOILES LES PINS BLEUS A LABENNE DANS LE SUD-OUEST este es municipal
camping landes aquitaine france cote atlantique caravaning moisan 3 etoiles messanges location mobilhome mobil-home mobile home caravane hebergement locatif emplacement tente foret landaise tourisme vacances


Todas estas webs estàn en espagnol ,si me dices que ninguno te gusta te invito a una :occasion5:

muchas gracias, la verdad es que nohabia visto ninguno en español
 
Repito muchas gracias a todos y tu Motero estate al loro haber si coincidimos y tambien con Feliks y os pago unas birras aunque sean caras, este catalán es de los que no se arrugan, jejejejeje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Un abrazo:toothy7:[/QUOTE]

cuando ande por alli, ya te llamo a tu movil ¿es el mismo del año pasado?
Pd. Llévate vol-dam y me guardas unas cuantas :)
 
Rutero a partir del 15 de agosto se encuentra facilmente ,antes ,pues depende ,pero como hay muchisimos muy mala suerte tendrias que tener para noo encontrar plaza en alguno...........pero aquello suele estar ABARROTAO ,muchos tienen acceso directo a la playa et incluso complejos acuaticos ,en la lista que os he puesto arriba hay mucho donde escoger ........
 
http://www.tourismelandes.com/fr/syndication/ou_dormir/resultats01.aspx?p=827&cnf=|C0FE095F

a ver ,aqui os va una lista de 44 campings en las landas con piscina !!
suerte!
 
http://www.tourismelandes.com/es/syndication/ou_dormir/resultats01.aspx?p=675&cnf=|C0FE095F
y esta es la lista con el buscador en español ,me imagino que los campings tendràn web en español
 
el paisaje de St jean de luz y las landas no es lo mismo ,personalmente prefiero st jean el pais vasco me encanta ,es mas "accidentado geologicamente hablando" montaña....... las landas es muy llano y esta requetelleno de pinos !!
pero claro depense del gusto de cada uno !!las playas del atlantico en gral tienen todas bastante oleaje ......
 
se me fue el santo al cielo ,menudo rollo y sin contestar ,la playa ,en las landas son KILOMETRICAS (con arena fina ,al menos las que to vi !!) no estàn vigiladas todo lo largo de la costa porque es INMENSO pero en gral en los pueblos siempre hay vigilas ,la delimitacion la hacen con dos estacas y con las banderas del dia :roja,verde o naranja ,la naranja està a menudo por el viento y el oleaje ...
en el pais vasco las playas son "menos a mar abierto" recuerdo la preciosidad de biarritz ,pero no por ello el mar està mas calmado !! hacian surf en la playa mismo !! a ver si alguno te puede ayudar mas que conocen muchisimo la zona ! hay mucho experto escondido por aqui !!
 
Si Feliks, el movil es el mismo.

Nos vemos.

Chamonix, podias venir hacia Las Landas y así nos conocemos.

Saludos :toothy7:
 
joseph en que época vais a ir???????????? yo igual paso por ahi camino de galicia en egosto ,pero todavia no tengo fechas ..............................................
 
Bueno, pues una vez confirmada la disponibilidad de fechas, y tras coincidir en la webcampastur 2007 con el amigo Cabezlapiz, acabo de lanzarme y reservar el espectáculo nocturno llamado Cinescenie del parque temático PUY DU FOU para la noche del viernes 20 de julio.

Aquí dejo el ENLACE

Me salgo de las Landas por el norte pero nos lo ha recomendado de tal forma que no me han quedado dudas... subiremos al Loira.

A ver si os animáis... Un saludo.
 
Curiosidades que estoy leyendo sobre las Landas:

- En 1788 un ingeniero llamado Brémontier inicia un proyecto para detener el avance de las dunas de la costa de las Landas hacia el interior. A unos 70 metros de la línea de la costa construye una empalizada que detiene el avance de la arena. La empalizada va creciendo a medida que va creciendo la duna consiguiendo en la actualidad una duna de 10 a 12 metros de altura que hace de barrera.

Una de estas dunas es la de Pilat que alcanza los 107 metros de altitud.
 
- El pino marítimo está muy extendido en las Landas.
Desde la antiguedad existe una actividad tradicional llamada gemmage que consiste en la recolecta de la resina.
Para saber más cosas acerca de esta actividad podemos visitar el Atelier des produits résineux yy la Maison de l'estupehuc en Luxey (dentro del Parque natural regional de las Landas)
 
Hola Josep de Madrid:

Nosotros estuvimos en Abril, fue genial!!!!!!!!!Cogimos camping en un lago, precioso, "la paillotte" y para ser la primera semana de la temporada estaba bastante bien, además la chica de recepción habla castellano. Ibamos a un pueblo a 10min. en bici "Soustons" que tenia hasta un lidl. Allí cogiamos las pistas por las que puedes ir en bici o andando que te llevaban hasta muchos sitios, Vieux Bocau, Messages, Port dAlbert, Capbreton, Hossegor... playas infinitas, paisajes preciosos... Importante visitar La duna Pyla en Arcachon, la ciudad de las otras. La única ciudad que visitamos fue Dax, como cualquier otra, lo bueno debia ser un balneario que hay pero habia que reservar...( por cierto la chica de recepción no habla ni ingles, ni castellano, solo frances).

Para la vuelta aprovechamos a parar en Bayona y como no a por unos pintxines en Donosti, si tienes ocasión no lo dudes, solo con la vista ya te llenas!!!!!!!!! jejeje.

Pues nada, que tengas por lo menos tanta suerte como nosotros con el tiempo y la gente, por cierto encantadora.

Un saludo,:toothy7:
 
Pues yo ya tengo reserva en el camping Panorama du Pyla, al lado de la Duna del mismo nombre del 7 al 17 de Julio, así que si alguno anda por la zona en esas fechas nos podemos conocer.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com