De noche aun no las he podido probar ,de dia se ven bien y las traseras ya las probare de dia tambien.Por cierto ,le puse al coche a la marcha atras y de categoria ,pero compré dos tipo h3 halogenas pero de led para la luz antiniebla del opel y no funcionaban hasta que descubri que en los antinieblas de mi coche la polaridad esta invertida (el negativo es la masa).Ingenieria alemana.Por cierto el resultado es muy bueno!! En cuanto tenga una foto de noche la pondré!
mercé67 fijate bien en la relacion de luminosidad.Que la que pongas de led haga la misma luz o brillo que la normal,si no no se verá bien por el dia principalmente.No se si me explico.Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo se montan estas luces led? Quiero decir, ¿se adaptarán a la rosca de la antigua bombilla? Nosotros tenemos una Roller de más de 25 años, y aunque de momento funciona todo, no está de más conocer estos apaños...
Uffff.
Yo hace poco le puse iluminación a la segunda matrícula y de momento sólo he probado la instalación alimentando a través de una fuente de Tensión a la piña de la caravana.
Si la semana que viene al enganchar al coche falla ya se por donde van los tiros aunque espero que no me pase...
En mi caso es una Trafic; ya os diré...
a los pocos segundos de encender las luces parpadean y acto seguido se apagan, por lo menos en mi peugeot pasaba eso.
Ponerle las de led y se acabo el promebla.
Segun me dijeron consumen 0,85 watios.
Le he cambiado 8 bombillas de bulbo y el consumo se ha reducido muchisimo!!