Webcampista.com

mucho más que un foro

las luces de posicion de la CV se me apagan.

Optimo me referia a esas!
pero las de matricula, galibo y laterales son estas. tienen posicion, si las pones y no alumbran solo hay que darle la vuelta.

En mi Adria son de este tipo. Es del 2000.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 2
Por cierto el resultado es muy bueno!! En cuanto tenga una foto de noche la pondré!
De noche aun no las he podido probar ,de dia se ven bien y las traseras ya las probare de dia tambien.Por cierto ,le puse al coche a la marcha atras y de categoria ,pero compré dos tipo h3 halogenas pero de led para la luz antiniebla del opel y no funcionaban hasta que descubri que en los antinieblas de mi coche la polaridad esta invertida (el negativo es la masa).Ingenieria alemana.
Saludos

Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo se montan estas luces led? Quiero decir, ¿se adaptarán a la rosca de la antigua bombilla? Nosotros tenemos una Roller de más de 25 años, y aunque de momento funciona todo, no está de más conocer estos apaños...
mercé67 fijate bien en la relacion de luminosidad.Que la que pongas de led haga la misma luz o brillo que la normal,si no no se verá bien por el dia principalmente.No se si me explico.
Saludos

Uffff.
Yo hace poco le puse iluminación a la segunda matrícula y de momento sólo he probado la instalación alimentando a través de una fuente de Tensión a la piña de la caravana.
Si la semana que viene al enganchar al coche falla ya se por donde van los tiros aunque espero que no me pase...
En mi caso es una Trafic; ya os diré...

Bueno; ayer estuve preparando la caravana para la salida de semana santa y aproveché para enganchar el conector de la caravana.
En principio todo se ilumina bien; incluyendo las 2 placas de matrícula.

No me di ninguna vuelta con la caravana pero estuve unos 5 minutos con el motor arrancado y las luces encendidas.

A los que tenéis problemas con el corte por exceso de Potencia de alumbrado; ¿cuándo se os apaga?

Saludos.

a los pocos segundos de encender las luces parpadean y acto seguido se apagan, por lo menos en mi peugeot pasaba eso.
Ponerle las de led y se acabo el promebla.
Segun me dijeron consumen 0,85 watios.
Le he cambiado 8 bombillas de bulbo y el consumo se ha reducido muchisimo!!

a los pocos segundos de encender las luces parpadean y acto seguido se apagan, por lo menos en mi peugeot pasaba eso.
Ponerle las de led y se acabo el promebla.
Segun me dijeron consumen 0,85 watios.
Le he cambiado 8 bombillas de bulbo y el consumo se ha reducido muchisimo!!

OK gracias Pau2013.
Yo lo dejé encendido unos 5 minutos más o menos y en principio no me hace nada extraño.
Ya os contaré que mañana por la mañana engancho y nos vamos para las Landas.
El tema de leds habrá que tenerlo en cuenta.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com